La empresa canadiense MITEL, especializada en comunicaciones unificadas y colaborativas, acaba de anunciar la nueva versión de su solución de centros de contacto Mitel Contact Center que, entre otras importantes novedades, permite interactuar estrechamente con las redes sociales y dota a los agentes de la capacidad de utilizar cualquier dispositivo para realizar su trabajo, ya sea un terminal móvil o un simple teléfono analógico conectado a una línea residencial.
Esta solución mejorada de Mitel facilita la integración de aplicaciones de monitorización de redes sociales de terceras empresas, lo que permite a los agentes estar en mejores condiciones de proteger la marca y su reputación, pudiendo dar respuestas proactivas a lo que en las redes sociales, blogs del sector, Wikis y foros se publique sobre nuestra compañía, sus servicios y sus productos.
Las otras características incorporadas a esta nueva versión de la solución, están pensadas desde la óptica de simplificar la gestión de los centros de contacto y de asegurar una mayor flexibilidad y escalabilidad, facilitando su evolución posterior:
– «Hot desking» externo: Permite a los agentes conectarse y trabajar en cualquier lugar, utilizando el equipo de su elección;
– Visual Workflow Manager : Optimiza y simplifica la administración y escalabilidad de la solución del centro de contacto gracias un nuevo IVR (respuesta interactiva de voz);
– Escalabilidad: Mayor capacidad para dar servicio hasta 800 agentes activos y 2.100 identificadores/perfiles de agentes, con sincronización activa de directorio para facilitar la configuración.