MEDION, empresa alemana líder en la fabricación de electrónica de consumo, incorpora a su catálogo de productos un nuevo ordenador de sobremesa, formado por la torre PC7851 y el monitor MD 20089, que tiene una pantalla multimedia LCD de 18.5 pulgadas (47cm), con formato de 16:9.
Este nuevo PC cuenta con un procesador Intel® Core™ i3 – 2100 (3,10 GHz), lo que le convierte en una interesante opción para todos aquellos que buscan una experiencia informática perfecta a un precio muy competitivo. Además, su memoria DDR3 SDRAM de 4GB permite realizar transferencias de datos de manera más rápida y eficaz.
Asimismo, incorpora tarjeta gráfica Intel® HD Graphics 2000 que mejora el entretenimiento en el sistema operativo Windows 7, pudiendo disfrutar los videojuegos y los vídeos de alta definición con una increíble calidad y realismo, con lo que satisfará las necesidades multimedia de los usuarios a la perfección.
Por otro lado, la pantalla LCD que acompaña al equipo cuenta con una resolución de 1366×768 y con un ángulo de visibilidad de 170º en horizontal y 160º en vertical. El tiempo de respuesta es de tan sólo 5 ms, lo que facilita el visionado de imágenes. Del mismo modo, su contraste de 1000:1 y su brillo de 250 cd/m2 permiten una mejor retroalimentación.
Este equipo cuenta con un ratón óptico USB y un teclado, para asegurar un manejo más cómodo a la hora de trabajar con el ordenador.
Este paquete informático ya está a la venta en Media Markt, a un precio de 399 euros (IVA incluido).