Magirus acaba de anunciar la puesta en marcha de Magirus DC Club, un ambicioso programa que ofrece importantes ventajas a los partners del mayorista a la hora de adquirir la plataforma VSPEX basada en las arquitecturas de referencia de CISCO, EMC y VMware.
De hecho, los socios de honor de esta iniciativa son Cisco, EMC y VMware, quienes, junto a Magirus, Ăşnico Mayorista Autorizado de los tres fabricantes en España y que puede ensamblar los VSPEX en el centro logĂstico de Estrasburgo, ponen en manos de los partners interesados unas amplias herramientas y precios especiales por distribuir las soluciones.
EMC, Cisco y VMware han diseñado arquitecturas de referencia para entornos de virtualización de servidores hasta 250 VM (máquinas virtuales) y hasta 2000 puestos de escritorios virtuales, aumentando la confianza de los clientes finales al presentar soluciones validadas para un uso más eficiente de los recursos de IT (Ver configuraciones y precios)
SegĂşn ha explicado MartĂn Trullás, Director General de Magirus España, “somos conscientes de la necesidad de seguir ofreciendo valor a nuestros partners, y Magirus DC Club se perfila como una herramienta muy efectiva para desarrollar y hacer crecer el negocio del integrador, haciĂ©ndole incrementar la rentabilidad de sus proyectos”.
“Es además una apuesta por la innovaciĂłn y el desarrollo –continĂşa el directivo– y nuestro objetivo es hacer socios del Club a 10-15 partners, prepararlos comercial y tĂ©cnicamente, para despuĂ©s apoyarles en toda la fase de ventas con un mensaje muy claro: aquĂ ganamos todos”.
Fases y ventajas de Magirus DC Club
La entrada al programa Magirus DC Club comprende diferentes etapas, siendo la primera de ellas el diseño de un programa inicial de acción. La siguiente fase pasa por la formación del equipo técnico y comercial de los partners mediante certificaciones y vBootcamps para, finalmente, ofrecer a sus miembros un incremento de sus ventas, gracias a la asignación de nuevos proyectos y potenciando un mejor posicionamiento en el mercado.
Cada uno de los socios de honor de esta iniciativa ha puesto a disposición del programa una serie de ventajas añadidas. En el caso de Cisco, ofrece a los miembros del programa la mayor parte de los cursos que son necesarios para la especialización UCT (Unified Computing Technology) y/o UFT (Unified Fabric Technology) de forma gratuita, y protección de nuevas oportunidades registradas y aprobadas con descuentos especiales y back end rebates a través del programa VIP.
Por su parte, EMC aplica un 5% de descuento adicional en su plataforma VNXe, VNX, Data Domain y Avamar en cada proyecto VSPEX, formaciĂłn tĂ©cnica y comercial VNX sin coste y el la posibilidad de personalizar el Rack VSPEX con el logo del partner. En el caso de VMware, ofrece un 10% de descuento en proyectos aprobados, un 10% en rebates y el incentivo Sales Reward (ver todas las ventajas aquĂ).
Además de estas posibilidades, Magirus también ofrece ventajas a los miembros de DC Club, entre las que destacan un 1% de rebate en ventas de VSPEX, una formación Tech Express, vBootcamps y demos gratuitas, asignación de leads y una entrada para VMworld’12, o en su defecto, financiación para realizar acciones de marketing orientadas a VSPEX.