Mª Ángeles Delgado, directora general de Fujitsu, recibió anoche el Premio de “Personalidad del Año”, concedido por la revista BYTE TI, en el curso de un acto celebrado en la Asociación de la Prensa de Madrid, al que asistieron destacadas personalidades de nuestro sector Informático. Jesús Contreras, director de Marketing de Kyocera recogió el correspondiente a “Mejor Director de Marketing”, y Belén Martínez, directora de Comunicación de SAP, hizo lo propio con su galardón como “Mejor Directora de Comunicación”.
Juan Manuel Sáez, director de BYTE TI, se dirigió a los asistentes para, entro otras cosas, celebrar la marcha de la revista y repasar la amplia oferta informativa con la que cuenta Publicaciones Informáticas MKM. Destacó las iniciativas que se están poniendo en marcha con motivo de la próxima celebración del número 200, y pidió la colaboración de todos para mantener esta importante industria, vital para el país.
Cerró el acto la propia Mª Ángeles Delgado, quien, tras agradecer el premio recibido, se mostró optimista, a pesar de la crisis, sobre el futuro del sector, matizando, eso sí, que habrá que replantearse fórmulas de funcionamiento diferentes propiciadas por el momento económico que vivimos.
El resto de premios fueron recogidos por los siguientes directivos:
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Marketing Cookies
Las cookies de marketing se utilizan para hacer un seguimiento de los visitantes de las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, haciéndolos más valiosos para editores y anunciantes terceros.
Cookies analiticas
Las cookies analíticas ayudan a los propietarios de sitios web a comprender cómo interactúan los visitantes con los sitios web, recopilando y proporcionando información de forma anónima.