Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Huawei patrocina al Atlético de Madrid en el derbi con el Real Madrid

Huawei desea ampliar su público objetivo, llegando consumidores, empresas y operadores de telecomunicaciones, a través de su amplia oferta de dispositivos móviles, soluciones y servicios. En la actualidad, Huawei Device vende a millones de usuarios y se sitúa entre los principales fabricantes de smartphones Android, así como en líder en dispositivos para hogar y banda ancha inalámbrica a nivel mundial. El propósito de la compañía es situarse entre las principales marcas de teléfonos móviles en 2015.

La compañía, que invierte el 12% de su facturación en I+D, ha presentado recientemente Ascend D quad, el smartphone con cuatro núcleos más veloz del mundo, Ascend P1, el smartphone más fino del mundo, y la nueva tableta de cuatro núcleos MediaPad 10FHD. Con las múltiples innovaciones lanzadas al mercado, Huawei Device se ha adaptado a las necesidades de un usuario cada vez más exigente que demanda dispositivos de gran calidad que permitan una conectividad total.

El patrocinio del Club Atlético de Madrid pone de manifiesto su apuesta por el mercado español, coincidiendo con la celebración del Décimo Aniversario de Huawei en España, así como su firme compromiso con un Club con más de 100 años de historia, una larga trayectoria de éxitos deportivos y una cantera de marcado carácter internacional.

Walter Ji, Director General de Huawei Technologies España y Portugal, ha afirmado que “Huawei busca reforzar su alcance y dimensión, respondiendo a las necesidades de todos los usuarios a través de una amplia oferta de Smartphones de último diseño y altas prestaciones. No existe mejor oportunidad para conseguir este objetivo que el patrocinio de un gran derbi como éste y de un equipo como el Atlético de Madrid, con una larga trayectoria y una lista de éxitos envidiable.” En el marco de la celebración del décimo aniversario de Huawei en España, Walter Ji también ha subrayadoel firme objetivo de la compañía de contribuir al desarrollo de las telecomunicaciones en España” y ha expuesto “el nivel de compromiso que la multinacional mantiene en nuestro país”.

Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, ha comentado que: “el Atlético de Madrid es una de las marcas más valoradas en España que además está desarrollando un importante plan de expansión internacional. En este contexto, el Atlético de Madrid pretende llegar a acuerdos con compañías líderes en el mundo, y que mejor que hacerlo con Huawei, empresa tecnológica internacional líder con amplia presencia en España. Desde el Atlético de Madrid estamos muy orgullosos de este acuerdo.”

El fútbol es uno de los deportes más populares, así como un excelente transmisor de los valores positivos del deporte. El Atlético de Madrid, además de ser uno de los más relevantes en el panorama nacional, es un equipo humano, comprometido y con gran simpatía entre la gente, que lidera una serie de valores, como su constancia, esfuerzo o trabajo en equipo, con los que Huawei se siente identificada.

Asimismo, el Atlético de Madrid es una de las marcas más valoradas en España y cuenta con una magnífica relación con las instituciones y organizaciones del país. La marca ha sido reconocida como una de las marcas líderes de mayor prestigio e internacionalidad para representar la imagen de marca – país “España” del mundo.


Una década de compromiso en España

Para Huawei, que acaba de celebrar su Décimo Aniversario en nuestro país, España juega un papel clave en su estrategia internacional. En la actualidad, Huawei España cuenta con más de 930 profesionales, el 70% de los cuales son empleados españoles. Huawei dispone de 6 oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y A Coruña. Asimismo, cuenta con un Centro de Asistencia Técnica Global (TAC, Technical Assistance Center), situado en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga, y un Centro de Operaciones de Red (NOC, Network Operation Center), desde el que da servicio a Jazztel y ONO.

El compromiso de Huawei en el mercado local es sólido. De hecho, colabora estrechamente con sus clientes a través de Centros de Innovación, como los que tiene desplegados con Vodafone y Telefónica, en los que trabajan más de 40 ingenieros.

Deja un comentario

Scroll al inicio