Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

HP reconocida como la compañía con mejor Soporte Técnico para PCs en Europa

HP ha sido reconocida con la certificación de “Excelencia en Servicio de Operaciones”, que otorga la Technology Services Industry Association (TSIA) por ofrecer un servicio y soporte técnico de primer nivel en Europa, Oriente Medio y África. Con este galardón, HP se convierte en el único fabricante de PCs en lograr este reconocimiento durante dos años consecutivos.

“Los clientes pueden adquirir PCs con la seguridad de que HP mantiene un firme compromiso con sus productos a lo largo de todo su ciclo de vida”, ha señalado Salvador Cayón, director de marketing de la división de Sistemas Personales de HP. “Esta certificación es una muestra más de ese compromiso por desarrollar y definir las mejores prácticas en el área de soporte”.

El equipo de soporte de la división de Sistemas Personales de HP en EMEA (Europa, Oriente medio  y Africa) presta servicio a 25 países en 20 idiomas diferentes, y atiende a una media de 150.000 llamadas al mes. Durante el proceso de auditoría, la TSIA revisó detalladamente las políticas de gestión del servicio profesional de HP, así como sus procedimientos. Estas operaciones fueron comparadas con las cerca de 300 best practices de la industria, incluyendo el compromiso ejecutivo, la gestión del talento, herramientas de soporte y métricas operacionales, así como componentes clave tales como estrategia y marketing.

El resultado de esta auditoría sobre la experiencia de servicio al cliente fue excelente y certificó que los clientes del área profesional de HP acceden rápidamente al servicio técnico, y que pueden estar seguros de que HP cuenta con las herramientas y procesos integrales adecuados para resolver todos los temas de soporte de manera eficiente.

«HP continúa esforzándose por ofrecer el máximo nivel de excelencia proporcionando un apoyo excepcional a sus clientes del área profesional», señala Joanne Weigel, director senior de Programas de Certificación Organizacional de TSIA. «Cuando los clientes ven el logotipo de Excelencia TSIA en Servicio de Operaciones, pueden estar seguros que HP cuenta con los profesionales, los procesos y la tecnología adecuada para ofrecer soporte de alta calidad».

Por segundo año consecutivo, HP ha sido auditada por TSIA y ha logrado la Excelencia en Servicio de Operaciones, tanto en su negocio de PC para empresas como de consumo en tres regiones clave, EMEA, Norteamérica y Asia Pacífico Japón. El continuo compromiso de HP en cuanto a los servicios de soporte demuestra la dedicación y compromiso que mantiene con sus clientes a escala mundial.

Deja un comentario

Scroll al inicio