Fujitsu ha anunciado el lanzamiento de una línea especial optimizada de las estaciones de trabajo CELSIUS móviles y de escritorio para los usuarios del software Autodesk en 3D, para diseño, ingeniería y entornos de entretenimiento.
Los profesionales que utilizan el software de Autodesk requieren de estaciones de trabajo de alto rendimiento, para maximizar las capacidades avanzadas del software. Para un usuario de Autodesk, esto significa potencia de procesamiento, amplia capacidad de visualización de gráficos, además de memoria suficiente para garantizar un rendimiento óptimo. Fujitsu se dirige a este mercado con una nueva línea de ocho diferentes estaciones de trabajo Fujitsu CELSIUS, optimizadas para la compañía de software. La propuesta se ha construido en base a unos precios competitivos, la potencia suficiente para satisfacer las necesidades de los usuarios y, además, eliminar el riesgo de incompatibilidad entre hardware y software.
Penélope Mantiñán, Product Manager de Clients, argumenta: «Para los profesionales del diseño y los ingenieros, encontrar la configuración adecuada de hardware y software para hacer frente a las necesidades de computación puede ser lento y arriesgado. Estamos eliminando las barreras en el proceso de selección de hardware asociándonos con Autodesk. Las estaciones de trabajo Fuijtsu CELSIUS optimizadas para Autodesk, garantizan los mayores niveles de rendimiento y eficiencia, incluso cuando se ejecutan las tareas de computación más exigentes, como la creación de gran cantidad de gráficos 3D de entretenimiento o la realización de pruebas de productos virtuales».