La alianza entre ambas compañías convierte a DINSA en uno de los principales proveedores de los productos de KYOCERA, prestando especial atención al área de consultoría y soluciones de impresión. Reducir el gasto relacionado con los procesos documentales y de impresión de las empresas, en base a la mejora de los flujos de trabajo, el uso responsable y controlado de los recursos de que dispone la empresa y el respeto por el medio ambiente, son los principales objetivos que marcan el sistema de trabajo de ambas compañías en este proyecto.
Principios que están en total sintonía con los principios de Eficiencia Empresarial promovidos por DINSA para quien, en palabras de su Director Comercial, Ricardo Collar: “El consumo responsable y la gestión adecuada de los recursos empresariales disponibles, pueden marcar la diferencia en el mercado y en el desarrollo de negocio de una empresa, porque ayuda a mejorar su flexibilidad y capacidad de adaptación ante cambios en el entorno”.
Por parte de KYOCERA, Raquel Pinillos, Directora Comercial de Canal Corporativo declaró: “En KYOCERA buscamos socios que estén en línea con nuestra orientación de servicio hacia el cliente, y con DINSA hemos encontrado este mismo enfoque estratégico. Otro elemento importante ha sido nuestro afán común por ayudar a las empresas a identificar y analizar posibles áreas de mejora y darles soluciones que les permitan hacer un uso más óptimo de sus recursos.”
DINSA proveerá a partir de ahora soluciones integrales, desde la consultoría de gastos de impresión, hasta la gestión remota de los dispositivos con que cuenta una empresa, así como cualquier necesidad que el cliente demande. Además, ambas compañías pondrán en marcha una serie de acciones comerciales conjuntas con el fin de ayudar a las empresas a disminuir drásticamente sus gastos documentales y de impresión.
A raíz de este acuerdo, DINSA ampliará su portfolio de servicios y reforzará el compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones de valor añadido, al tiempo que se convierte en un partner clave para KYOCERA.