WD ha anunciado hoy la disponibilidad del HDD WD Purple de 10TB, el miembro más reciente de su línea de discos duros de alta capacidad para aplicaciones de vigilancia.
Según IHS Markit, el crecimiento anticipado durante los próximos años de las cámaras en red de alta resolución y compatibles con 4K está impulsando una mayor demanda de soluciones de almacenamiento para vigilancia capaces de operar con sistemas basados en dichas tecnologías*. El HDD WD Purple de 10TB, que cuenta con mayor capacidad y avanzada tecnología de vanguardia, se ha optimizado para sistemas de videovigilancia 24×7 y hasta 64 cámaras de alta definición (HD) en entornos de seguridad ubicados en hogares y pequeñas empresas.
“Los avances que se están produciendo en el ámbito de la tecnología de imagen de vanguardia están ampliando el valor de la videovigilancia para aplicaciones que abarcan desde la monitorización de establecimientos comerciales y espacios públicos hasta la infraestructura de las smart-cities, lo que está haciendo surgir nuevas necesidades de almacenamiento «, afirma Brendan Collins, vicepresidente de marketing de producto. «Nuestra nueva unidad de 10TB es heredera de las cualidades de alto rendimiento, fiabilidad y resistencia de nuestra familia WD Purple, con la máxima capacidad para ofrecer a los VAR (distribuidores de valor añadido, por sus siglas en inglés), integradores y consumidores una solución compatible con 4K para sistemas de vigilancia actuales y de nueva generación.”
Los discos duros WD Purple de 10TB, optimizados para cubrir los requerimientos de los entornos de grabación permanente DVR y NVR, proporcionan bajo consumo de energía
«Todos nosotros en 45 Drive estamos entusiasmados con el nuevo disco duro WD Purple 10TB», manifiesta Doug Milburn, vicepresidente y cofundador de 45 Drives/Protocase, Inc. «Muchos de nuestros clientes operan en la industria de la vigilancia, por lo que para nosotros, como empresa, es importante disponer de los productos adecuados para sus cubrir sus necesidades. Los discos duros WD Purple proporcionan los dos elementos críticos para nuestros clientes: mejor densidad y fiabilidad, y todo a un precio razonable”.
Los discos duros WD Purple de 10TB, optimizados para cubrir los requerimientos de los entornos de grabación permanente DVR y NVR, proporcionan bajo consumo de energía, tecnologías WD exclusivas y numerosas funciones de rendimiento avanzadas, entre las que se incluyen:
- Tecnología AllFrame 4K – Si bien se estima que el mercado de cámaras de seguridad en red llegue al 2 por ciento en 2017, se prevé que el mercado de cámaras 4K de videovigilancia alcance el 20 por ciento para 2020 *. La tecnología AllFrame 4K mejora el soporte de streaming ATA para ayudar a reducir la pérdida de frames de vídeo con la tecnología propia de gestión de políticas de caché, a fin de mejorar el flujo y la reproducción de datos en general. Los discos duros WD Purple de 10TB incluyen mejoras exclusivas de firmware que ayudan a proteger contra la pixelación de video y las interrupciones en el sistema de vigilancia.
- Tecnología HelioSeal– El HDD WD Purple de 10TB, que aporta una mayor capacidad de almacenamiento y un menor consumo de energía, utiliza la tercera generación de la tecnología HelioSea que se emplea desde hace más de tres años y se encuentra en más de 12 millones de unidades (a fecha diciembre de 2016).
- Sistemas de Vigilancia Escalables –Diseñado para operaciones de 24×7 con soporte para sistemas de múltiples bahías con un ratio de carga de trabajo anualizada de 180 TB/año y componentes resistentes al desgaste, los dispositivos WD Purple de 10TB están preparados para su uso en aplicaciones de alto rendimiento y sistemas de vigilancia de pequeña o gran escala de alta definición. alta definición de pequeña o gran escala sistemas de vigilancia