Compusof lleva más de 36 años como referente del mercado IT ofreciendo tecnología y servicios. Esta experiencia ha llevado a su área de outsourcing a situarse entre las más avanzadas propuestas en este campo en España y en países como México o Uruguay. Para ello, la compañía desarrolla una estrategia y metodologías propias ampliamente constatadas entre clientes, organizaciones y empresas de renombre tanto en el panorama español como en Latinoamérica. Para Compusof, las claves que han hecho posible este éxito son la experiencia y las ventajas estratégicas que conlleva el outsourcing.

Publicidad

Las ventajas estratégicas de la externalización de perfiles profesionales o servicios suponen un gran impacto a largo plazo en empresas y organizaciones. Gracias al “outsourcing” las empresas pueden concentrar sus esfuerzos en el core de su negocio mediante la delegación de la IT en un socio tecnológico como Compusof, reduciendo tiempos de implementación y riesgos gracias a su larga experiencia de más de tres décadas. La clave de esta confianza es saber alinear el servicio con el negocio de la empresa cliente, un trayecto que en ocasiones no es fácil pues precisa de un gran dominio de la tecnología y una gestión exhaustiva de los recursos profesionales.

La externalización puede ser un proceso complejo si no se cuenta con la experiencia y liderazgo del cliente y del proveedor. Otro principio fundamental es realizar una transición estructurada para garantizar una buena toma del servicio, un aspecto clave de toda externalización. Además, es necesario un control económico continuado y compartido de forma transparente con el cliente.

La implementación de servicios externos de calidad se hace imprescindible en aquellas organizaciones inmersas en cambios o en proceso de transformación digital. Según los últimos datos, cerca de un 80% de las grandes empresas están externalizando parcial o totalmente sus departamentos de IT, un dato que pone en evidencia la importancia de este servicio en la era digital en la que nos movemos. Compusof realiza los proyectos de outsourcing con experiencia y conocimiento, así como con equipos especializados, metodología y modelos que aseguran el éxito en los objetivos propuestos.

De esta forma la compañía se ha especializado en ofrecer un servicio de calidad avalado por la proximidad al cliente y un equipo técnico altamente cualificado y seleccionado de forma exigente para que los proyectos sean un éxito como ha venido sucediendo en las últimas tres décadas.

 

https://www.compusof.com/es/
Anabel Segura,11 Edif A.1ºB
28108 |Alcobendas| Madrid
Tel.- 91 448 43 61