SonicWall cierra su año fiscal con un crecimiento del 21%

Sonicwall ha anunciado su mejora de crecimiento con respecto al ejercicio anterior, cerrando el año fiscal de 2019 con un aumento de doble dígito en el mercado de Iberia. 

Publicidad

La compañía tiene como objetivo continuar este ritmo de crecimiento en 2020, y se estima que finalice el año con un  nuevo crecimiento de doble dígito, incrementando su presencia en las grandes cuentas y manteniendo su presencia en las pymes, que representan más del 70% de su negocio.  

“Este año viene cargado de novedades, estad preparados. Hemos hecho un extraordinario foco en crecimiento de portfolio, que cubre desde el firewall (NGFW) hasta el endpoint (Capture Client), pasando por la seguridad en el Cloud (CAS) o Wifi segura (Sonicwave)”, afirma Luis Fisas, director regional para el Sur de Europa de SonicWall.

El canal de distribución, una pieza fundamental en su estrategia 

Un elemento fundamental para la compañía es el canal de distribución, pues cuentan en la actualidad con una base  de más de 830 Partners en España, casi un 15% más, respecto al ejercicio anterior.

Por otro lado, SonicWall cuenta con una base de mayoristas autorizados formada por Ingram Micro, Esprinet/V-valley, Lidera Network y Techdata, con quienes trabaja de la mano desde más de 15 años y con quienes ha formado una sólida alianza. 

Una base de clientes sólida para una compañía en pleno crecimiento

Uno de los sectores que más ha aumentado su demanda en soluciones de seguridad es el de la administración pública, al igual que las empresas demandan soluciones de acceso remoto para aumentar el teletrabajo.

Y es que, la reciente epidemia de coronavirus ha hecho que esto se incremente todavía más, y no sólo en las zonas afectadas, sino a nivel global. 

La compañía tiene como objetivo continuar este ritmo de crecimiento en 2020, y se estima que finalice el año con un  nuevo crecimiento de doble dígito

“La situación del coronavirus COV-19 va a potenciar el teletrabajo sí o sí, por lo que las compañías deben revisar urgentemente su infraestructura de acceso remoto seguro a aplicaciones y datos. Nuestras soluciones están a disposición de las organizaciones que lo requieran” concluye Sergio Martínez. 

Inversión en I+D 

Con el objetivo de posicionarse como líder en seguridad, SonicWall ha llevado a cabo una gran inversión en I+D, con decenas de nuevos productos, servicios y más de 160 millones de líneas de código nuevas. 

Además, según su publicación de “Sonicwall Threat Report”, solo en 2019, se  recopilaron y analizaron más de 140.000 muestras diarias de malware, bloquearon alrededor más de 20 millones de ataques diarios de malware y registraron 9,9 mil millones de ciberataques de todo tipo.