El desarrollo tecnológico y la necesidad de innovar en las diversas áreas empresariales para responder a las exigencias del mercado y del nuevo consumidor digital, han transformado profundamente las estrategias competitivas de las compañías. Para analizar los desafíos que el actual entorno cambiante plantea a las empresas en materia de innovación, DIR&GE, el espacio B2B para directivos, organiza por tercer año consecutivo Smart Innovation, la cita de referencia de profesionales y compañías que buscan nuevas soluciones y best practices para mejorar sus estrategias de innovación.
El próximo 18 de abril, de 9 a 14 horas, el Auditorio Meeting Place – Castellana 81 de Madrid, acogerá Smart Innovation 2018, un encuentro imprescindible para conocer de primera mano las últimas tendencias y claves para hacer de la innovación el pilar fundamental de la competitividad y rentabilidad de las organizaciones. En este congreso se dará respuesta a las preguntas clave sobre cómo innovar con éxito y solución a las barreras y problemas de las empresas a la hora de incorporar la innovación a su cultura y ADN.
Smart Innovation 2018 premiará la participación de los profesionales apasionados por la innovación
El encuentro contará con ponencias de directivos de compañías de referencia, como Cabify, Comess Group o Spotahome, que compartirán su experiencia sobre el valor que aporta la innovación en la diferenciación y la disrupción de sectores tradicionales. Además, compañías líderes en retail, como Groupon, Kiabi o Grupo Cortefiel, explicarán el papel de las estrategias innovadoras en la relación de las marcas con el nuevo consumidor digital. El punto de vista más tecnológico vendrá de la mano de Prodware, Paga+Tarde, Bigbank o Carrefour Servicios Financieros, que analizarán las diferentes tendencias que determinarán la competitividad y evolución del tejido empresarial.
Smart Innovation 2018 premiará la participación de los profesionales apasionados por la innovación. A través de sus interacciones, los asistentes podrán participar en el sorteo de un viaje gastronómico para dos personas a Hacienda Zorita; los libros “Tiempo ¿muerto? para innovar” e “Innovación abierta y alta cocina”; o cinco cajas Birchbox con prestigiosos productos seleccionados. Todo esto y muchas actividades más convertirán a Smart Innovation 2018 en un espacio incomparable en el que descubrir las claves de las empresas para continuar creciendo y evolucionando de forma sostenible, rentable y competitiva.
Smart Innovation 2018 cuenta con el patrocinio de Paga+Tarde, Datisa y Prodware, así como con el apoyo de ICEMD como partner académico oficial.