migración de AWS LINKE
migración de AWS LINKE

Linke ha conseguido la competencia en migración de AWS, que le acredita como socio que dispone de amplia experiencia para ayudar a las empresas trasladar sus sistemas a esta plataforma y acometer con éxito todas las etapas de un proyecto de este tipo: descubrimiento, planificación, migración y operaciones.

Publicidad

La competencia en migración de AWS, que solo tienen 40 compañías más en el mundo, junto con la de DevOps y la de SAP, ambas de 2017, sitúan a la empresa española como referente en conocimientos técnicos y experiencia en AWS y le convierten en partner de confianza para llevar a cabo proyectos clave para compañías que optan por la nube pública para abordar sus procesos de transformación.

“Esta competencia muestra nuestro compromiso con AWS y con dotar a nuestro equipo con los recursos y conocimientos que necesitan para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos tecnológicos aprovechando la agilidad, los servicios y el ritmo de innovación de la plataforma cloud”, ha explicado Ricardo Casanovas, fundador y Chief Technology Officer (CTO) de Linke.

La competencia en migración de AWS sitúa a la empresa española como referente en conocimientos técnicos y experiencia en AWS

En este sentido, con la competencia en migración de AWS, la empresa avanza en sus ambiciosos planes de evolución, que giran en torno al crecimiento en aquellas áreas en las que es líder como, por ejemplo, las migraciones de sistemas SAP a la nube; seguir avanzando en su estrategia de I+D con el desarrollo de soluciones propias que aceleran los proyectos cloud; la expansión internacional, así como abrir nuevas líneas de negocio y ampliar mercado.

“Desde nuestros inicios hemos realizado una fuerte apuesta por la especialización en el mercado SAP y la plataforma AWS. Conseguir la competencia que nos reconoce como especialistas en todo tipo de migraciones es un paso natural que, sin duda, contribuirá a nuestro crecimiento y al de nuestros clientes actuales y futuros”, concluye el CTO.