Jose Manuel Petisco VERITAS_(1)

José Manuel Petisco: Veritas Technologies ha anunciado el nombramiento de José Manuel Petisco como General Manager de Veritas para España y Portugal. Como parte de este nuevo rol, Petisco será el responsable de impulsar el crecimiento de ventas y beneficios de la compañía, desarrollando soluciones y plataformas de datos que permitan a los clientes y partners acometer proyectos digitales innovadores. Reforzará la relación de la compañía con los líderes de negocio y del ecosistema tecnológico, evolucionando, reteniendo y atrayendo el mejor talento a Veritas Iberia. Con más de 30 años en el sector tecnológico, José Manuel Petisco ha ocupado puestos de responsabilidad en diversas compañías como 3Com, Alcatel o Ericsson, entre otras. El ejecutivo se incorpora a Veritas Technologies tras haber trabajado en CISCO como General Manager para España.

Publicidad

José Manuel Petisco se incorpora a Veritas Technologies tras haber trabajado en CISCO como General Manager


Allen Waugerman: Lexmark ha anunciado que su junta directiva ha elegido por unanimidad a Allen Waugerman como presidente y CEO de Lexmark. Waugerman lleva vinculado a Lexmark desde sus orígenes en 1991 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, entre los que se encuentra el de asumir el liderazgo de la compañía de forma interina durante la búsqueda de un CEO. Desde 2016, Waugerman desempeñaba el cargo de vicepresidente senior y director de tecnología de Lexmark. Waugerman ha sido elegido tras una amplia búsqueda en la que se tuvieron en consideración a numerosos candidatos altamente calificados. Sucede en el puesto a Rich Geruson, quien dejó la compañía en noviembre de 2018.


Silvia Baschwitz acaba de ser nombrada CEO adjunta de UGROUND, la empresa que se ha convertido en el referente en los procesos de transformación digital de las compañías gracias a su tecnología pionera libre de programación y su estrategia de gemelos digitales. Silvia es licenciada en derecho y experta en propiedad intelectual y derecho tecnológico. Hasta su incorporación a UGROUND, ha liderado su propio despacho donde ha venido asesorando, desde un punto de vista legal y estratégico, a compañías nacionales e internacionales en asuntos relacionados con la industria del entretenimiento, de la tecnología e internet, Blockchain, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, ciberseguridad, privacidad y otros. Asimismo, en los últimos años, ha tenido un papel muy activo en el campo de la transformación digital de compañías, manteniendo un contacto estrecho con muchas iniciativas innovadoras y líderes empresariales