interxion IBM cloud services
interxion IBM cloud services

Interxion anunciado hoy que su plataforma Cloud Connect ya está disponible en sus centros de datos de Madrid. Esta solución permite gestionar conexiones privadas de alto rendimiento y máxima seguridad a múltiples clouds públicas a través de una única conexión.

Publicidad

Esta solución permite a los proveedores de servicios gestionados establecer estrategias de TI híbridas para sus clientes con un rendimiento óptimo de sus aplicaciones. Cloud Connect proporciona conectividad VLAN segura y de alto rendimiento a múltiples nubes como Microsoft Azure y Amazon Web Services desde una única conexión física.

La plataforma facilita los entornos híbridos multicloud de forma escalable, rápida y rentable para migrar a la nube pública las cargas de trabajo críticas y las aplicaciones más sensibles a la latencia. El ancho de banda, la seguridad de la red y el rendimiento se convierten en factores decisivos a medida que las organizaciones buscan mover más aplicaciones críticas a la nube.

Cloud Connect proporciona conectividad VLAN segura y de alto rendimiento a múltiples nubes como Microsoft Azure y Amazon Web Services

Los usuarios de Cloud Connect utilizan una vía rápida y privada a la nube pública, con conectividad escalable sin necesidad de conexiones físicas adicionales o tiempos de entrega de servicio. Cloud Connect ya está disponible en las 13 localizaciones de Interxion en Europa.

Robert Assink, Director General de Interxion España, señala: “Las compañías necesitan hoy una forma segura y rentable de establecer conexiones a las nubes públicas. En este proceso, los proveedores de servicios gestionados juegan un papel relevante por su conocimiento y cercanía a las corporaciones. Cloud Connect les ofrece una sencilla solución para conectar los entornos IT públicos y privados con seguridad para la transferencia de datos”.