día del soltero El nuevo Honor 9X ya está disponible en España

La compañía Honor, ha presentado HONOR 9X, su última integración a la serie X, con tecnología de última generación tanto en diseño, como en fotografía y rendimiento.

Publicidad

El terminal esta equipado por una triple cámara de 48MP y una pantalla FullView de 6,59”. Además, también permite que los usuarios puedan llevar una vida más inteligente con su conjunto de dispositivos portátiles como auriculares inalámbricos y rastreadores de ejercicios.

Fotografía extraordinaria 

El compromiso de la marca es brindar una experiencia emblemática de smartphone para todos los usuarios. HONOR 9X, está equipado con una triple cámara de 48MP con apertura de f/ 1.8 y un sensor de 1/2 pulgada, que permite a los usuarios capturar momentos con la máxima claridad.

La nueva integración cuenta con algoritmos avanzados de IA, modo AIS Super Night para fotografías con poca luz y la inclusión de una cámara súper gran igualar de 120 grados.

Pantalla FullView con diseño Dynamic X 

La pantalla delantera es FullView inversiva de 6.59”, siendo una de las pantallas LED más grandes en un dispositivo honor.

Además, la cubierta poster ofrece un mejor diseño, inspirado en los diamantes. Y es que, el panel posterior está configurado con más de 100,000 mosaicos geométricos de corte de diamante que reflejan y reflectan la luz, creando de esta forma, un exclusivo diseño Dynam X.

El compromiso de la marca es brindar una experiencia emblemática de smartphone para todos los usuarios

Esta disponible en color sapphire blue y en midnight black.

Características adicionales de HONOR 9X 

Esta nueva integración a la serie X, cuenta con un doble panel curvo 3D con un marco de 8.8 mm de grosor. Además, ofrece puertos de entrada como un back para auriculares y un conector USB tipo C. También cuenta con una batería de alto rendimiento de 4.000 mAh, una memoria interna de 128GB, ampliable con una memoria externa microSD de 512GB y una cámara selfie pop up.