Fujitsu anuncia mejoras en RunMyProcess DigitalSuite, la plataforma cloud de alta productividad, diseñada para impulsar a las organizaciones por delante de sus competidores, al acelerar y simplificar el desarrollo de proyectos de transformación digital.

Publicidad

WebModeler es el último componente de Fujitsu para su plataforma de innovación de procesos web y automatización de flujo de trabajo, RunMyProcess DigitalSuite. Con interfaces web totalmente personalizables y con capacidad de optimizar todos los componentes desde el diseño, hasta los elementos y las fuentes de datos, la solución permite a los clientes responder mejor a situaciones de mercado disruptivas.

El nuevo módulo ofrece a las empresas la posibilidad de crear aplicaciones más rápido e interfaces de usuario mejores y más efectivas. Simplifica y acelera el diseño de los interfaces web y ofrece una experiencia nueva, potente y mejorada para los usuarios. Tiene una visualización clara, sencilla y probada, así como la funcionalidad de arrastrar y soltar. Los desarrolladores también pueden ver y verificar las interfaces web antes del lanzamiento, a través de un nuevo modo de vista previa, además de obtener nuevas características para desarrollar e implementar proyectos de transformación digital.

WebModeler tiene una estabilidad de código extremadamente alta y se basa en React.js

Para los desarrolladores de RunMyProcess DigitalSuite, la introducción de WebModeler aumenta la productividad al reducir el tiempo para completar una solución. Esta productividad más alta también ofrece costes de desarrollo reducidos y de esta manera los clientes pueden competir de forma más efectiva y adaptarse más rápidamente a las demandas cambiantes de los negocios digitales.

Una herramienta altamente estable

La productividad y la facilidad de uso se han mejorado aún más con características importantes para que el módulo sea robusto y de fácil acceso para los desarrolladores. WebModeler tiene una estabilidad de código extremadamente alta y se basa en React.js, una biblioteca de código abierto de JavaScript, desarrollada inicialmente por Facebook, para crear interfaces de usuario y utilizada por otras plataformas importantes, como Instagram y Netflix. Esto proporciona una comunidad de desarrollo sólida para una transición accesible de los nuevos desarrolladores. Hay más de 1,100 colaboradores de React.js en GitHub y una comunidad activa de desarrolladores en plataformas importantes como StackOverflow, Slack, Freenode IRC.

El nuevo módulo también incluye un potente kit de herramientas para que el desarrollo sea rápido y directo. React.js se beneficia de las herramientas de diseño y depuración de alta calidad, las extensiones del navegador descargables para Chrome y Firefox y las herramientas de desarrollador React se pueden descargar. Además, WebModeler proporciona mensajería mejorada sobre funciones, así como ayuda y documentación totalmente integradas.