Como parte de su continua mejora y su plan de digitalización MKM Publicaciones, editores de Byte TI, busca mejorar toda su plataforma digital. Fruto de ello es el nuevo portal web, mucho más intuitivo y que ofrece muchas más ventajas a sus lectores.

Publicidad

Las mejoras no se han quedado sólo en la web, sino también en lo que respecta a lo relacionado con el email marketing. Para mejorar este importante apartado para una empresa editorial, MKM Publicaciones ha establecido un acuerdo con MDirector, una plataforma líder de email Marketing y Marketing Automation, lanzada en el año 2007 en España, perteneciente al Grupo Antevenio. La sede social se sitúa en Madrid y tiene 7 oficinas operativas alrededor de todo el mundo además de contar con clientes en más de 20 países que van desde grandes multinacionales hasta instituciones pasando por PYMEs y ONGs.

En opinión de Ignacio Sáez, Manager Director de MKM Publicaciones, “hemos decidido confiar en la propuesta de MDirector ya que es una plataforma profesional y muy intuitiva que permite la gestión integral de todo el marketing digital desde un único lugar con la posibilidad de gestionar campañas de Email, SMS y CRM Retargeting Marketing, así como la generación de landing pages, aprovechando las ventajas de la multicanalidad y la automatización del marketing.  

Con este acuerdo MDirector cubrirá todo el proceso MKM Publicaciones necesita para conseguir sus objetivos estratégicos: desde la planificación de las campañas, creación, ejecución, análisis de datos, segmentación comportamental, integraciones complejas con cualquier sistema mediante API y mucho más. Y es que, MDirector posee un equipo profesional multidisciplinar que abarca aspectos como el desarrollo in house, el diseño y desarrollo de creatividades, así como la gestión y optimización de campañas.  

Los beneficios para MKM Publicaciones son claros ya que como asegura Sáez, “la herramienta de e-mail Marketing de Mdirector nos ha permitido mejor ratio de apertura y clicks. Además también se ha mejorado el diseño de nuestra newsletter “Diario Informático” y se ha obtenido una mejor respuesta de tal forma que podemos conocer mejor cómo actúan nuestros suscriptores. Todo ello con una mayor seguridad y haciendo envíos más rápidos. Finalmente, este acuerdo con MDirector nos ha permitido crear landing pages a medida, optimizadas y seguras, que nos permiten seguir creciendo y generando nuevos leads”.

Otros factores que se han tenido en cuenta para aceptar la propuesta de MDirector es que posee un servicio de consultoría en el que un equipo de expertos realiza un estudio de la estrategia de marketing digital adaptada a cada cliente, optimizando resultados y siempre realizando recomendaciones de mejora. Además, el servicio de atención al cliente de MDirector se caracteriza por la multicanalidad. Cuenta con un equipo de soporte técnico local, que permite disponer de un account manager dedicado, ya sea por web, teléfono o email. También dispone de asistencia multidioma: español, italiano, francés e inglés.