Samsung ha anunciado el lanzamiento de Galaxy S10 5G en España, que estará operativo a través de la red 5G de Vodafone. El nuevo Galaxy S10 5G ofrecerá a los usuarios una experiencia única en navegación en redes de última generación, y las especificaciones más avanzadas hasta el momento en un dispositivo Galaxy S.
Celestino García, vicepresidente corporativo y responsable de ventas de Samsung España, ha explicado: “Galaxy S10 5G eleva aún más la experiencia de Galaxy S10, con velocidades hasta 20 veces superiores que las redes convencionales 4G; una pantalla de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED; seis cámaras incluyendo una cámara de profundidad 3D y la batería con más capacidad de la gama Galaxy. El nuevo Galaxy S10 5G es el primer smartphone 5G real, que ofrece una experiencia móvil fluida y casi instantánea, gracias a la conectividad que ofrecen las redes de próxima generación”.
El Galaxy S10 5G proporciona velocidades hasta 20 veces superiores que las redes convencionales 4G
Una de las ventajas del nuevo terminal es que asegura una experiencia móvil ininterrumpida en diferentes redes, mientras se disfruta de vídeos o videojuegos y se realizan videollamadas, entre otras acciones. Gracias a la tecnología 5G, los usuarios podrán descargar una serie completa de televisión en calidad HD en cuestión de minutos, disfrutar de juegos en streaming con gráficos como si fuera una consola; todo ello sin conexión Wi-Fi y con un gran nivel de fluidez; gracias a su mayor ancho de banda. Además, 5G agregará más de 1 millón de dispositivos por kilómetro cuadrado, transformando la forma en las que las personas viven, se comunican y trabajan, conectando no sólo teléfonos inteligentes, sino también vehículos, fábricas, oficinas y ciudades.
Pantalla mejorada
Galaxy S10 5G se diferencia del resto de la gama Galaxy S10 gracias a una serie de características mejoradas. La pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas es la pantalla más grande de toda la gama Galaxy S, para que los usuarios puedan sumergirse por completo en el contenido del que quieren disfrutar con calidad HDR10+ y una experiencia única de visualización móvil. Además, el Galaxy S10 5G cuenta con una cámara de seis lentes, incluyendo una cámara de última generación con profundidad 3D, que captura con precisión las imágenes 3D según el tiempo que tarda una señal de luz en rebotar en el objeto de una fotografía. Esta medición proporciona la información de profundidad a la cámara, mejorando la calidad de las imágenes en modo de retrato.
Gracias a esta cámara de profundidad se puede crear un efecto bokeh multicapa, al desenfocar varios puntos de la foto, así como capturar cualquier objeto en película. Además, con Live Focus para grabaciones y streams, los usuarios también podrán disfrutar del efecto bokeh de calidad cinematográfica en sus vídeos.
Batería que dura
Sin una buena batería todas estas características no podrían verse refrendadas por lo que la batería del smartphone es de 4.500 mAh, lo que supone que es la batería más grande de Samsung hasta la fecha, permitiendo que los usuarios se conecten, retransmitan contenido y jueguen sin necesidad de estar preocupados por la batería del teléfono. Para aquellos momentos en los que se necesite recargar la batería de forma rápida, Galaxy S10 5G utiliza la carga Súper Rápida a 25W.