Dynabook (anteriormente Toshiba) ha lanzado al mercado un nuevo portátil dentro de su gama de soluciones para usuarios de alta movilidad. Denominado Portégé A30-E, se trata de un dispositivo de sólo 1,2 kg, 14 horas de autonomía y las más altas prestaciones en materia de seguridad y conectividad. El A30-E mantiene así la seña de identidad en innovación de la nueva marca, tras el reciente lanzamiento del Portégé X30-F y el Tecra X40-F.

Publicidad

El nuevo Portégé A30-E cuenta con un procesador Intel Core i7 vPro de octava generación, touchpad de alta precisión y función de arranque rápido. Su pantalla de 13” con opción Full HD de bajo consumo ofrece mayor brillo y garantiza su legibilidad, incluso en condiciones bajas de iluminación. Además, ha sido fabricado de acuerdo con los estrictos estándares de dynabook y sometido a rigurosos tests militares que incluyen pruebas de caída, temperaturas extremas y humedad.

El Portégé A30-E cuenta con prestaciones de seguridad avanzadas de serie, entre ellas la BIOS de fabricación propia y el chip de cifrado Trusted Platform Module

El Portégé A30-E cuenta con prestaciones de seguridad avanzadas de serie, entre ellas la BIOS de fabricación propia y el chip de cifrado Trusted Platform Module (TPM) para la configuración de diferentes niveles de accesibilidad. Además, dispone de una amplia gama de funciones de autenticación. Así, la BIOS y el disco SSD pueden protegerse mediante tecnología de reconocimiento biométrico para el inicio de sesión. Además, la seguridad puede reforzarse con una smartcard opcional y autenticación de dos factores, además de reconocimiento facial Windows Hello y lector de huellas dactilares.

El A30-E ofrece variadas funciones de conectividad de última generación, incluido un puerto USB tipo C. Si el usuario necesita conectarse a un mayor número de periféricos, el equipo puede acoplarse de forma rápida y sencilla a una docking USB-C opcional. Además, dispone de un puerto HDMI y conectividad VGA mediante un adaptador USB-C opcional. Por su parte, el puerto LAN Gigabit facilita una conexión a Internet rápida y sencilla y la configuración Wi-Fi Intel Dual Band Wireless-AC 8265 garantiza una señal WLAN óptima, minimizando las caídas de la conexión y los tiempos de inactividad.

Por último, en el apartado de almacenamiento, ofrece una amplia gama de tipos y capacidades de SSD (hasta 1 TB en un SSD PCIe) para adaptarse a las diferentes necesidades empresariales y presupuestarias.