Steve Mollenkopf: es el nuevo CEO de Qualcomm. Mollenkopf comenzó su carrera en Qualcomm como ingeniero y, durante más de 20 años, ha ayudado a definir y poner en práctica la estrategia y las tecnologías de Qualcomm. También es miembro de la junta directiva de la compañía. Mollenkopf supervisó la inversión de Qualcomm en tecnologías que impulsaron a los smartphones en la corriente principal. Durante su mandato como presidente y director de operaciones de Qualcomm se convirtió en un líder en la tecnología móvil, incluyendo computación, gráficos y multimedia. La compañía también ha ampliado su posición de liderazgo módem 3G y 4G.

Publicidad

Gonzalo Marcos: Tecnilógica, empresa experta en desarrollo web, móvil y soluciones de Cartelería Digital, ha nombrado a Gonzalo Marcos director de desarrollo de negocio para esta última área. Marcos, madrileño de 29 años de edad, era hasta ahora responsable del negocio de Signagelive (software de Cartelería Digital) en España, Francia y Portugal. Gonzalo Marcos es Ingeniero superior de Telecomunicación por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid e inició su carrera profesional como ingeniero pre-venta en el departamento de B2B de LG. En 2011 se incorporó al mayorista audiovisual Crambo Visuales, donde desempeñó labores de consultor de Digital Signage.

Miska Repo: F-Secure ha nombrado a Miska Repo como nuevo Country Manager de F-Secure para Iberia. Repo, desde el año 2005 es el máximo responsable de la compañía en Italia.  Desde su nuevo cargo, Repo se encargará de consolidar y expandir la actividad de F-Secure en Iberia. Miska Repo se incorporó a F-Secure en 2004 ocupando el cargo de Channel Manager para todo el mercado italiano. Entre sus responsabilidades estaba el lanzamiento del programa de socios de canal de F-Secure, la creación y el desarrollo de acuerdos comerciales, la identificación de oportunidades y el aumento de la conciencia de marca de F -Secure en Italia.  Un año después, en 2005, F-Secure  le nombra Country Manager para Italia, y durante casi 10 años bajo su gestión, F-Secure se ha consolidado en el mercado italiano convirtiéndose en uno de los players mejor establecidos con una posición dominante en el canal de operadores, donde son partners de F-Secure las principales compañías de telecomunicaciones líderes en la venta de servicios de seguridad para el mercado residencial.