Datisa muestra los trucos para rentabilizar la gestión contable en las pymes
Datisa muestra los trucos para rentabilizar la gestión contable en las pymes

La compañía Datisa, ha publicado un estudio sobre la manera idónea de rentabilizar las aplicaciones de gestión contable en las pequeñas y grandes empresas.

Publicidad

Un ERP es el encargado de gestionar la automatización comercial de diferentes tareas, haciendo que la operativa diaria sea mucho más ágil, dinámica y segura. En los procesos de gestión comercial son muchas las funciones que deben ejecutarse de manera eficiente para mantener el nivel de calidad y rapidez que demandan las empresas modernas. 

 “El mejor truco para hacer de los ERP de gestión comercial el compañero de viaje perfecto es la formación continua y el acompañamiento de profesionales expertos que dotan a la solución de un valor adicional”, afirma Isabel Pomar, CEO de Datisa.

ERP como soporte técnico de la gestión comercial 

Los ERP de gestión comercial proporcionan el soporte tecnológico óptimo que permita llevar la contabilidad, controlar el inventario, la relación con los proveedores, las compras y ventas, la personalización de documentos o la atención al cliente, permitiendo, además, la planificación de estrategias y recursos en función de los datos históricos y las proyecciones o simulaciones que puedan hacerse a futuro.

Formación pymes 

La compañía, ofrece a las pymes, a través de un seminario, la formación y el acompañamiento de expertos, al manejo ágil de las diferentes funcionalidades y a la estructuración de búsquedas, “atajos” y menús contextuales, como algunos de los trucos sobre los que los usuarios pueden apoyarse para mejorar el funcionamiento de sus soluciones. 

En los procesos de gestión comercial son muchas las funciones que deben ejecutarse de manera eficiente para mantener el nivel de calidad y rapidez que demandan las empresas modernas

Sobre esta línea es sobre la que se ha construido el nuevo seminario que Datisa ha organizado para ayudar a las pymes a mejorar el rendimiento de sus aplicaciones, dotando, a su vez, de mayor agilidad y eficacia a los procesos sobre los que interviene la herramienta.

Seminarios online y presenciales Datisa

Seminario on-line: 20 y 21 de noviembre

Seminario presencial: 22 de noviembre

La agenda del curso la conforman, además de las búsquedas, atajos y menús contextuales otros temas relacionados con el mantenimiento de los maestros, listados y estadísticas, estadísticas en hojas de cálculo, generación y uso de tablas dinámicas o todas las funcionalidades propias de los documentos comerciales, textos e importes variables y asignación de costes-.

Automatización y  uso ASCII 

En el seminario, los consultores de Datisa repasarán cómo automatizar la asignación de precios, como usar ASCII y su aplicación en determinados procesos como los precios e inventarios, como enviar email, avisos y documentos adjuntos. En definitiva, todo lo relacionado con las protecciones relativas a documentos comerciales y almacenes. 

    -El objetivo: obtener conocimientos sobre los trucos y posibilidades de manejo, mecanización y automatización dentro del programa de gestión para mejorar los procesos.

   -El temario: enfocado al conocimiento de una amplia funcionalidad dentro del programa de Gestión de Datisa, con el objetivo de ayudar a manejar y mecanizar de forma más eficiente los procedimientos de las  empresas.

   -Los destinatarios: profesionales responsables de la gestión comercial y organización de la empresa, así como usuarios de la aplicación.