Cloud ya no es una tendencia. Se ha convertido en una realidad y es un elemento imprescindible para el buen funcionamiento de una empresa de hoy en día. Por eso es importante tener el conocimiento de las tecnologías cloud predominantes o saber cómo funcionan los servicios en la nube. Esto permitirá que cualquier tipo de empresa no se quede estancada en su proceso de digitalización.

Publicidad

Uno de los principales actores en el mundo cloud es AWS por lo que tener los conocimientos que proporciona esta multinacional es un elemento importante para cualquier tipo de empresa. Por eso AWS ofrece un amplio conjunto de formaciones y certificaciones que permiten a un usuario o a los responsables de tecnología de una empresa convertirse en un experto en las soluciones y servicios de AWS.

Este tipo de formación y de certificaciones están dirigidas a cualquier tipo de alumnos independientemente si está dando sus primeros pasos en los entornos cloud o si está tranatando de ampliar su formación o sus conocimientos. Para cualquiera de estos perfiles, AWS les ayuda a desarrollar y validar sus habilidades de tal forma que sus conocimientos en los entornos cloud se vean ampliados lo que redunda en un beneficio mutuo tanto para el alumno como para la empresa en la que trabaja. Además, una de las grandes ventajas es que una parte importante de los programas de formación online de AWS son totalmente gratuitos.

Presencia en AWS Summit Madrid

Conscientes de la importancia de que tener conocimientos específicos en los entornos cloud  y concretamenete en los servicios de AWS y de que las organizaciones necesitan personas con habilidades en la nube para transformar su negocio, el AWS Summit de Madrid tendrá un espacio específico para la formación y las certificaciones. Inscríbete gratis aquí

En él, los asistentes podrán descubrir cómo desarrollarse y validar sus habilidades en el mundo de la nube. Además, las propuestas de la compañía durante el AWS Summit de Madrid son múltiples de tal forma que, por ejemplo, los asistentes van a poder hablar  con el equipo de certificación y formación de AWS que les mostrarán todas las opciones  que tienen para llegar convertirse en un experto certificado en AWS.

Pero sin duda, una de las novedades más relevantes que podrán ver los asistentes durante esta edición del AWS Summit Madrid es el espacio de laboratorios prácticos que se llevarán a cabo. La idea es que cualquiera que se acerque a estas actividades pueda aprender de forma práctica la utilización de las herramientas de AWS contando para ello con la ayuda de los instructores titulados de AWS. Además, el usuario podrá elegir aquellos laboratorios que más le interesen ya que una vez acabada la keynote principal, estos laboratorios se pondrán en marcha y no finalizarán hasta que concluya el evento.

En definitiva, asistir a AWS Summit Madrid permite conocer las últimas tendencias en los entornos y servicios cloud y descubrir cómo la nube está acelerando la innovación en empresas de todos los tamaños pero los asistentes también podrán formarse en las tecnologías cloud que propone la compañía con formaciones en directo o informándose de los cursos y certificaciones que AWS pone .a todo aquel usuario o empresa interesado en conocer la amplia propuesta de AWS en cloud.

Que no te lo cuenten. Apúntate