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Oracle presenta su nuevo “espejo inteligente” de IA

Oracle presenta su nuevo “espejo inteligente” de IA

Oracle ha celebrado hoy en Madrid su evento `Oracle Customer Experience Center´, dónde ha presentado un nuevo “espejo inteligente”, con asistente digital que permite reproducir y mejorar la experiencia online en el mundo físico.

El espejo inteligente es un desarrollo de JogoTech que incorpora la IA de Oracle y la tecnología de reconocimiento de voz de Verbio.

A pesar de que el mundo online ha incorporado nuevas experiencias, el 90% de las ventas de moda se siguen producción en las tiendas físicas. Por ello, la compañía ha mostrado como a través de IA se puede mejorar el entorno online y generar experiencias únicas y personalizadas para cada cliente.

Compra online y física 

Los usuarios digitales están acostumbrados a interactuar con las marcas por Internet y a través del teléfono móvil. Gracias a la huella que genera su actividad, disfrutan de una interacción mucho mayor y de servicios específicos como recomendadores de productos y comparadores de precios. 

Por ello el objetivo de este producto es enriquecer las experiencias de los clientes y fidelizarlos con una propuesta personalizada y homogénea tanto en la tienda física como en Internet o en el móvil. Así, las empresas pueden adoptar estrategias de omnicanalidad reales.

El espejo inteligente es un desarrollo de JogoTech que incorpora la IA de Oracle y la tecnología de reconocimiento de voz de Verbio

El “espejo inteligente” de Oracle 

Durante el evento se llevó a cabo una demostración dirigida en especial al sector retail, aunque Oracle también ha planteado diversos escenarios aplicables a otros sectores. Entre las funciones de estos espejos, según su sector de actividad, encontramos los diferentes usos;

  • En sucursales bancarias, como puntos de información a clientes, incluyendo en este caso ofertas financieras personalizadas. 
  • En el sector hotelero, los espejos de las habitaciones pueden estar dotados de esta tecnología para fomentar la venta cruzada de otros servicios del hotel o de empresas afiliadas al sistema.
  • Ferias y Congresos, creando una recepción inteligente o enriquecer los puntos de información. 

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