enfoque multicloud cloud hibrida

Equinix ha anunciado la ampliación del alcance global de Oracle Cloud Infrastructure para ayudar a las empresas a conectarse de forma fácil y privada a Oracle Cloud a través de Platform Equinix.

Publicidad

La interconexión cloud en Platform Equinix proporciona un acceso rápido y seguro a las aplicaciones, bases de datos y otros servicios de la Oracle Cloud Infrastructure. Oracle Cloud Infrastructure FastConnect ofrece una conexión segura y exclusiva entre los data centers de los clientes y Oracle Cloud. Con Oracle Cloud Infrastructure FastConnect, vía Equinix Cloud Exchange Fabric (ECX Fabric), las empresas pueden migrar y ejecutar cargas de trabajo, aplicaciones y datos a Oracle Cloud de manera escalable y con alto rendimiento. De esta forma, se reducen costes y es posible ofrecer una productividad consistente y predecible. De igual manera, ECX Fabric interconecta a los clientes que emplean Oracle Cloud Infrastructure FastConnect con nubes y proveedores de red ubicados en todo el mundo ayudando a las empresas a ampliar su alcance a miles de nuevos socios comerciales.

La interconexión cloud en Platform Equinix proporciona un acceso rápido y seguro a las aplicaciones, bases de datos y otros servicios de la Oracle Cloud Infrastructure

Este nuevo acuerdo de ampliación es un paso más en la larga relación que mantienen ambas compañías y que ha derivado en el reconocimiento de Equinix como miembro World Wide Platinum de la red de partners de Oracle.

En palabras de Vinay Kumar, Vicepresidente de Product Management de Oracle Cloud Infrastructure, «hoy en día, las compañías se enfrentan al cumplimiento de unos objetivos empresariales en constante cambio que exigen un nuevo nivel de velocidad, fiabilidad y seguridad. Con Oracle Cloud Infrastructure, utilizando FastConnect en los data centers IBX de Equinix, los clientes pueden proporcionar las conexiones privadas que necesitan para avanzar con estas crecientes demandas. Oracle Cloud Infrastructure FastConnect ofrece un modelo de precios sencillo basado en puertos, sin cargos adicionales por ancho de banda de salida o entrada, lo que proporciona un valor asombroso a las cargas de trabajo que requieren una gran cantidad de datos. Esperamos poder ayudar a más clientes en un creciente número de mercados a trasladar cargas de trabajo a Oracle Cloud utilizando FastConnect y ECX Fabric».