Aslan renueva junta directa con vistas a la aproximación IT

La compañía Aslan ha anunciado su nueva junta directa al mismo tiempo que dieron a conocer las líneas estratégicas por las que se regirán en cuanto al trabajo en 2020 y el compromiso de aliarse con las 133 empresas tecnológicas que forman parte de la Asociación.

Publicidad

En la Asamblea General Ordinaria se destacó la necesidad de contribuir a la transformación digital de las grandes corporaciones, administraciones públicas y las pymes españolas. De esta forma, Ricardo Maté, presidente electo de la Asociación priorizó las relaciones con los sectores clave de la demanda tecnológica, dado el crecimiento del 58% en el número de asociados IT.

Plan de Actividades de la Asociación

El Plan de Actividades de la Asociación girará en torno a tres ejes principales, en los que a través de diferentes iniciativas se implicará a las empresas asociadas para crear sinergias y conseguir la mayor representatividad:

  • Eventos de divulgación tecnológica, como el Congreso&Expo ASLAN2020
  • Actividades relacionales, entre las que destacan los Encuentros Anuales de Directivos Sector IT y los Coloquios/Almuerzos para conocer las prioridades y necesidades tecnológicas de los responsables IT 
  • Informes e información sectorial, poniendo especial foco en sectores clave en los que la tecnología tiene un papel estratégico en la transformación empresarial.

Este Plan será realizado con el asesoramiento y dirección de la Junta Directiva, a la que se han incorporado directivos que representan a compañías de referencia en los principales ámbitos de influencia de la Asociación; ciberseguridad, redes, centros de datos, movilidad, analítica avanzada y tecnologías de colaboración.

En la Asamblea General Ordinaria se destacó la necesidad de contribuir a la transformación digital de las grandes corporaciones

27ª edición Congreso&Expo ASLAN 2020

El congreso, que la Asociación prepara para el mes de marzo, fue uno de los temas principales durante la Asamblea. Francisco Verderas, secretario general de la Asociación informó de las principales novedades de esta 27ª edición, que volverá a estar marcada por el fenómeno de la transformación digital y servirá para presentar en Madrid las últimas innovaciones tecnológicas en torno a la red.

ASLAN está centrando sus esfuerzos en confeccionar una agenda en la que intervendrán más de 150 ponentes, entre los que destacarán profesionales españoles con posiciones estratégicas en el panorama IT internacional, y potenciando los acuerdos de colaboración con las principales entidades del mundo tecnológico.

Junta Directiva Aslan 2020

El anuncio de la nueva Junta Directa presenta, entre otros, a sus nuevos integrantes;

  • Presidente: Ricardo Maté de Sophos
  • Vicepresidente: Pedro Fernández de Córdoba de Dell Technologies
  • Tesorero: Javier Fernández de Flytech
  • Vocal 1º: Alberto Tejero de Panda Security
  • Vocal 2º: Vanesa Sánchez de Huawei