El especialista en monitores AOC presenta un monitor portátil con conexión USB-C. ¿Tienes un trabajo o estilo de vida itinerante, pero necesitas algo más que la pantalla de tu ordenador portátil? El I1601FWUX es la solución, con una pantalla IPS de 15.6” (39.6 cm) y resolución FHD (1920 x 1080 píxeles). Su elegante funda hace de soporte de la pantalla en modo vertical y horizontal, y su pivotaje automático integrado rota el dispositivo en la orientación correcta. Su diseño elegante con 8.5 mm de grosor y sólo 800g de peso asegura que el monitor quepa en cualquier bolsa. Una solución portátil, elegante y moderna para ampliar fácilmente el espacio de tu pantalla: el I1601FWUX estará disponible en Europa a partir de mayo de 2018. 

Publicidad

Las posibilidades del nuevo monitor portátil de AOC son infinitas y además ofrece conexión USB-C

Más espacio de visión, y en cualquier sitio

Las posibilidades del nuevo monitor portátil de AOC son infinitas y además ofrece conexión USB-C con la solución más elegante y fina del mercado. El monitor portátil que se comercializa con la nomenclatura I1601FWUX usa la tecnología USB tipo C tanto para conectar la señal de la pantalla como para su carga. A diferencia de la antigua alimentación USB, el puerto USB-C aúna en un solo cable la señal de alta calidad del DisplayPort y la conexión de carga, reduciendo el desorden y proporcionando una experiencia portátil real. Las 15.6” de la pantalla coinciden con el tamaño común de las pantallas de la mayoría de los dispositivos multimedia portátiles, mientras que la altura del soporte permite un montaje al mismo nivel que tu ordenador.

Visualmente deslumbrante

Gracias a su tamaño compacto, este monitor portátil cabe en la mayoría de las mochilas de portátiles. Además sólo pesa 800 gramos, y es ultrafino: con un grosor de sólo 8.5mm. Cuando estés trabajando, el I1601FWUX impresionará a los espectadores con su cubierta negra premium de metal fundido, mientras que la pantalla IPS con ángulos de visión de 160/160° asegura que los distintos usuarios tengan una visión de imágenes uniformes e intensas. El dispositivo cuenta con el modo AOC Low Blue Light, reduciendo la potencialmente peligrosa luz azul y previniendo la fatiga ocular de los usuarios, y proporciona un uso cómodo durante el día y la noche gracias a sus 220 cd/m² de brillo.

Práctico y cómodo

El monitor I1601FWUX tiene un tiempo de respuesta de píxel de 5 ms GtG, lo que implica que las escenas de movimientos rápidos o los juegos de ritmo acelerado serán constantes y fluidos. La elegante funda incluida protege el dispositivo cuando no se está usando y llevándolo de aquí para allá. Y cuando la pantalla está en uso, se transforma en un soporte de monitor con modo vertical y horizontal. Cambiar la orientación de la pantalla es fácil al activar la función Auto-Pívot en el i-Menú del software AOC, que hace que la pantalla de alinee automáticamente con la orientación correcta de giro.

El AOC I1601FWUX estará disponible en mayo de 2018 por 229 EUR.