AHORA es el momento Evento AHORA Freeware en Madrid, Estrategia Freeware, modelo sin coste de licencias por usuario
AHORA es el momento Evento AHORA Freeware en Madrid, Estrategia Freeware, modelo sin coste de licencias por usuario

El fabricante de Software de gestión AHORA, está preparando un evento para el próximo 19 de febrero de 2019, en el hotel Only YOU de Madrid. Un acto que surge con la intención de dar a conocer su estrategia y modelo de negocio.

Publicidad

La empresa española con más de dos décadas de experiencia en el sector, se ha dado a conocer, principalmente, por la Estrategia Freeware, modelo sin coste de licencias por usuario y de comercialización exclusiva a través de distribuidores, que proporcionan capilaridad y servicio de proximidad al cliente final.

El objetivo de este encuentro es comunicar por qué AHORA está creciendo más que el resto de competidores, siendo así el fabricante nacional de ERP que más ha crecido en los últimos años. Con una estrategia orientada 100% a su red de partners, busca la máxima rentabilidad y fija unas máximas de transparencia ecuánimes a todos los integrantes del grupo.

A la cita están invitadas empresas distribuidoras y fabricantes de software de gestión de toda España. En esta reunión expondrán, con la transparencia que les caracteriza, las claves de su éxito, la estructura de su red de distribución, la situación del mercado y expondrán producto de la mano de algunos de los responsables de desarrollo.

En el evento participará el Director General de AHORA, Ignacio Herrero, que expondrá la Estrategia Freeware y la estrategia de producto. Por parte de Miguel Sanchís, Director Técnico de ERP, se conocerá la arquitectura y la capa de desarrollo del ERP, así como los avances de la nueva versión, conocida como TechFun.

También se contará con la participación de David Miralpeix, Product Owner de Flexygo. Quien no sólo presentará la herramienta, si no que explicará porqué esta plataforma de Low Code es el referente de la transformación digital de la empresa dentro del grupo AHORA. Aportando una rentabilidad sin precedentes a los integrantes del Canal y fijando los parámetros de trabajo bajo el paraguas del DevOps.

AHORA ha previsto un espacio en el quiere plasmar la situación actual del mercado, contando con la colaboración de Lluís Soler, Soler, fundador y CEO de SoftDoit, que presentará el informe sobre la demanda de Software en España en 2018.

Además, se contará con el libre testimonio de actuales integrantes del Canal de distribución, de diferentes perfiles empresariales y orientados a clientes de sectores diversos para que puedan hablar de su experiencia en AHORA. Tanto en la relación que compete al partner con el fabricante, como la respuesta del cliente final con respecto a las soluciones.

Tal y como señala el eslogan de AHORA, se trata de “Un grupo con fuerza” en el que se considera a las personas integrantes del grupo, el verdadero pulmón del mismo. Se defiende la calidad y el conocimiento del equipo humano que lo compone, por ello la inversión en formación y en agilidad dentro del núcleo es esencial.

El próximo 19 de febrero, desde el Hotel Only YOU de Madrid y con las garantías de un fabricante de software con más de 25 años en el sector, AHORA te espera para que conozcas su modelo y su tecnología. Puedes obtener más información y reservar tu plaza desde la web: ahoraeselmomento.es