Acer Chromebook 15
Acer Chromebook 15

Acer ha presentado Acer Chromebook Spin 15 (CP315-1H / 1HT), el primer Chromebook convertible en el sector con una pantalla de 15,6 pulgadas. Con una gran pantalla táctil y un diseño convertible 360 grados, este potente y práctico Chromebook ofrece cualidades para un entretenimiento y productividad de primer nivel.

Publicidad

Además, Acer ha lanzado una nueva línea Chromebook 15 (CB315-1H / 1HT) que combina una gran pantalla de 15 pulgadas y una batería de 14 horas de duración a un precio económico

«Acer ha liderado el mercado de Chromebook con una amplia gama de soluciones con diferentes formatos, tamaños y diseños para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; y estamos ampliando nuestra línea con nuevos e interesantes modelos de 15 pulgadas», ha señalado James Lin, director general de Portátiles Profesionales y Convertibles en la división de Productos Profesionales de Acer. «Los nuevos equipos de Acer con grandes pantallas Full HD de 15 pulgadas son ideales para utilizar en proyectos tanto de trabajo como de colegio, disfrutar de streaming de medios y ejecutar las aplicaciones más novedosas. Además, es el primero de la compañía que combina una gran pantalla de 15,6 pulgadas con un diseño convertible, para que los clientes puedan aprovechar el dispositivo en diferentes modos».

Tanto el nuevo equipo como el Chromebook 15 (CB315-1H / 1HT) son totalmente compatibles con las aplicaciones de Android a través de Google Play, beneficiándose del rendimiento, la seguridad y la simplicidad de Chrome y las más de dos millones de aplicaciones de Android tan populares entre los usuarios.