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2008061102. La gestión inteligente de la impresión

La gestión de la impresión es hoy en día una de las herramientas de TI más necesarias en los entornos empresariales independientemente de su tamaño. Gracias a la amplia oferta de soluciones desarrolladas, que ya no son patrimonio exclusivo de la gran cuenta, se puede decir sin miedo a equivocarnos, que llegan para satisfacer las necesidades tanto de autónomos, como de pequeñas y medianas empresas.
Joan Morales, Director de Marketing de HP Imagen e Impresión para PYMES
Estas soluciones consiguen eficacia para sus usuarios y facilitan el desarrollo de los negocios. Son soluciones fáciles de usar y enormemente efectivas, con integraciones exclusivas que amplían y maximizan la impresión y la digitalización de documentos, integrándolos de manera inteligente en los procesos de flujo de trabajo, rendimiento global, reducción de costes y como no en la seguridad de los entornos de impresión.
Para Hewlett-Packard la gestión inteligente de la impresión debe situarse en tres estados fundamentales: gestión de la administración de la infraestructura, gestión de la producción y gestión de los contenidos.
En cuanto a la gestión de la administración de la infraestructura, la clave radica en proporcionar servicios y soluciones software encaminadas fundamentalmente a la reducción de costes y a la mejora del rendimiento de la inversión de los equipos para simplificar la administración del equipo o equipos tanto en el área de impresión como en copia. Hoy, todas las empresas independientemente de su tamaño deben saber exactamente cuanto gastan, para maximizar la rentabilidad de su inversión y minimizar el coste total de la compra. Soluciones como la generación de informes y contabilidad de los trabajos realizados se convierten en la manera más fácil de controlar, asignar y optimizar los costes de impresión.
La Gestión de la producción el segundo de los pilares debe permitir a las empresas distribuir información de manera fiable y eficaz desde cualquier origen a cualquier destino mediante impresos, faxes, mensajes electrónicos, Internet o archivos. Además de enviar, es fundamental el seguimiento hasta la entrega final. Por ello, la gestión de la producción se desarrolla gracias a la creación de soluciones que negocian y ejecutan las transformaciones necesarias, supervisan e informan acercar de los eventos que se producen en el estado de los trabajos y habilitan la redistribución a otros dispositivos.
Por último, la gestión de contenidos basada en la captura, el procesamiento, la distribución, envío y flujo de trabajo de documentos, a fin de facilitar la captura electrónica de documentos y en particular a la digitalización de documentos en papel. Esto puede aumentar la productividad, reducir los errores de usuario, proporcionar un acceso más rápido, amplio y fácil a los documentos, reducir los costes de almacenamiento y obtener una mayor protección y seguridad de los mismos.
Desde HP creemos por tanto firmemente en la creación de soluciones específicas que conquisten las necesidades concretas de las empresas. Para ello, tanto la propia compañía como sus socios empresariales diseñan soluciones personalizadas que se complementan y se integran para cumplir los requisitos comerciales específicos del sector y en los distintos mercados industriales. La gestión de la impresión no es ya patrimonio de la gran empresa, es hoy sin lugar a dudas una necesidad empresarial que afecta a todas las compañías independientemente de su tamaño, actividad y desarrollo futuro.

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