Toshiba TEC presenta e-BRIDGE CloudConnect, una aplicación basada en la nube para gestionar, configurar y mantener de manera remota los dispositivos de impresión, copia y escaneado de una organización. Esta herramienta permite mejorar los procesos de trabajo de sus clientes, al aumentar los tiempos de actividad de los equipos y reducir la carga de trabajo de los usuarios, automatizando tareas de mantenimiento y de gestión de los dispositivos.
- Mayor tiempo operativo
e-BRIDGE CloudConnect se conecta con las impresoras multifunción de Toshiba evitando el tiempo de inactividad. Los equipos notifican automáticamente cualquier problema y solicitan su resolución. La mayoría de las incidencias se resolverán de manera remota y, en el caso de que sean necesarias tareas de mantenimiento “in situ”, el técnico sabrá exactamente qué tiene que hacer y los componentes que necesita para realizar el servicio de forma previa.
- Reducción de la carga de trabajo
Con e-BRIDGE CloudConnect los clientes no necesitan solicitar consumibles. El propio multifuncional genera la orden, asegurando así que siempre haya stock en la oficina.
- Gestión de dispositivos
La aplicación e-BRIDGE CloudConnect actualiza de forma automática el firmware y la configuración de los multifuncionales. Así, los equipos siempre están actualizados a la última versión y disponen de la configuración más avanzada. De este modo, los clientes dispondrán de la máxima funcionalidad sin tener que realizar ningún trabajo extra.