Las impresoras WorkForce Pro serie WF-M5000 se han diseñado para reducir sustancialmente el impacto medioambiental y las interrupciones del servicio de impresión. Ambas impresoras de inyección de tinta, la WF-M5690DWF y la WF-M5190DW, proponen un consumo energético hasta un 80% menor que el de las impresoras láser monocromo de la competencia1. Dirigida a grupos de trabajo pequeños de empresas de perfil diverso, desde las de gran tamaño hasta las pequeñas oficinas, estas impresoras A4 cuentan con cartuchos de tinta de alta capacidad, elevadas velocidades de impresión y características esenciales para la integración empresarial.
Al no emitir calor ni ozono durante el proceso de impresión, así como eliminar el ruido de ventilador en stand-by, ambas impresoras se ajustan muy bien a los diferentes entornos laborales. Asimismo, al contar con menos piezas que sustituir y utilizar un menor número de consumibles permiten reducir el espacio necesario, así como ahorrar dinero y cumplir con los objetivos medioambientales de la empresa.
Estas impresoras profesionales de inyección de tinta ofrecen impresión automática a doble cara, para que todos los trabajos resulten sencillos y eficientes.