Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Red Hat Enterprise Linux 6.5

Red Hat ha anunciado la disponibilidad general de Red Hat Enterprise Linux 6.5, la versión más reciente de Red Hat Enterprise Linux 6. Red Hat Enterprise Linux 6.5 amplía la visión de Red Hat de proporcionar una plataforma empresarial con la estabilidad para permitir a las TI asumir mayores retos de infraestructura y la flexibilidad para gestionar futuros requisitos, con un amplio ecosistema de partners y soporte. Red Hat Enterprise Linux 6.5 está diseñado para aquellos que construyen y gestionan grandes y complejos proyectos de TI, especialmente para las empresas que requieren una nube híbrida abierta. Desde seguridad y networking hasta virtualización, Red Hat Enterprise Linux 6.5 proporciona las capacidades necesarias para gestionar estos entornos, como por ejemplo herramientas que permiten la rápida sintonización del sistema para ejecutar aplicaciones SAP basadas en las mejores prácticas publicadas desde SAP.

La nueva versión continúa apostando por una funcionalidad de seguridad integrada que combina facilidad de uso de la plataforma con normas de seguridad actualizadas. La inclusión de un trust store centralizado permite un acceso estandarizado y certificado a servicios de seguridad. También incluye herramientas que cumplen con los principales estándares de seguridad, incluyendo OpenSCAP 2.1, que implementa los National Institute of Standards and Technology (NIST´s) Security Content Automation Protocol (SCAP) 1.2. Con estas ampliaciones, Red Hat Enterprise Linux 6 proporciona una plataforma segura sobre la cual construir servicios y aplicaciones para misiones críticas.

En los servicios financieros y los negocios relacionados con ellos, el periodo de latencia de una aplicación se mide en microsegundos y no en segundos. Ahora, la última versión de Red Hat Enterprise Linux 6 soporta plenamente la precisión temporal sub-microsegundo a través de la red de área local (LAN) mediante el uso del Precision Time Protocol (PTP). La sincronización precisa del tiempo es clave para proporcionar un mayor rendimiento en las aplicaciones de alta velocidad y bajo periodo de latencia.

Deja un comentario

Scroll al inicio