Esker ha anunciado el lanzamiento de la primera oferta SaaS (Software as a Service) que permite a las empresas automatizar simultáneamente el envío de facturas a clientes en formato electrónico y en papel. La nueva solución, Factura Electrónica Bajo Demanda, complementa la oferta de Esker de SaaS al permitir a las compañías contar con la flexibilidad necesaria para beneficiarse de una automatización inmediata de sus facturas, mientras que los clientes pueden continuar recibiendo las facturas en el formato de su preferencia (correo postal, fax o factura electrónica).
Integrada directamente con las aplicaciones de facturación, la solución de Esker facilita a los departamentos financieros el envío y archivado automático de las facturas mediante el acceso a un portal donde éstas son intercambiadas y almacenadas. Ahora, los clientes pueden elegir el formato en el que desean recibir sus facturas, en cualquier momento, utilizando el portal web.
– Factura electrónica: la factura es firmada automáticamente con el certificado correspondiente y con el sellado de tiempo antes de ser archivada y enviada al cliente por correo electrónico con un archivo adjunto, o a través del portal web.
– Factura por correo postal: el envío de facturas por correo postal es totalmente automatizado desde la aplicación de facturación de la empresa. Éstas se envían a un centro de producción de Esker, donde se lleva a cabo la impresión, ensobrado, franqueo y su remisión a correos. Todas las facturas recibidas antes de las 12.00 del mediodía son procesadas y transferidas al servicio postal el mismo día.
– Facturación por fax: las facturas también se pueden enviar por fax a través de la infraestructura de Esker, donde son automáticamente canalizadas a los destinatarios.
– Archivado online: las facturas pueden ser archivadas en una infraestructura segura y dedicada, disponible online durante un lapso de tiempo de 1 a 11 años.
www.esker.com