Lenovo ha presentado su primer smartphone compatible con LTE, el Lenovo Vibe Z. Se trata de un terminal ultrafino, equipado con controles por gestos, software para mejorar fotografĂas y otras tecnologĂas de gama alta. Para complementar el Vibe Z, Lenovo tambiĂ©n ha lanzado tres nuevos smartphones: el S930, un dispositivo de gran formato con pantalla de 6 pulgadas dirigido a los adictos a los contenidos multimedia; el S650, un potente, compacto y elegante terminal de 4,7 pulgadas; y el versátil A859, un telĂ©fono inteligente todo terreno de alto rendimiento con pantalla de 5 pulgadas.
Estos cuatro nuevos dispositivos complementan la gama actual de telĂ©fonos de Lenovo, que abarca desde terminales con funciones básicas a smartphones de gama alta disponibles en una amplia variedad de precios. Lenovo, actualmente el tercer fabricante de dispositivos inteligentes conectados del mundo, está creciendo rápidamente en el mercado mundial de los smartphones, tras comercializar sus telĂ©fonos inteligentes en 18 paĂses en los Ăşltimos dos años.
Se trata del primer smartphone de Lenovo que ofrece capacidades LTE, por lo que proporciona una verdadera libertad móvil con velocidades de subida de datos súper rápidas de hasta 50 Mbit/s y velocidades de descarga de hasta 150 Mbit/s, capaces de satisfacer a los usuarios que manejan más datos. El Vibe Z funciona con redes GSM/UMTS hasta 2100 y también incluye Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0.
El Vibe Z cuenta con una delgada carcasa de 7,9 mm en color plateado o titanio que pesa 147 gramos. Los usuarios valorarán su cubierta trasera grabada con láser cuyo agradable tacto rugoso facilita sostenerlo en la mano, asà como la pantalla táctil IPS de 5,5 pulgadas con Full-HD (1920×1080) y un amplio ángulo de visión.