Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Prezi Template Chooser

Prezi presenta su estrategia para España

La compañía propietaria de la conocida plataforma de presentaciones, Prezi, ha anunciado hoy su estrategia para España, englobada dentro de su apuesta por el mercado latinoamericano y apoyada en un fuerte impulso de Prezi Business, versión de la plataforma dirigida a empresas.  En paralelo, la compañía ha anunciado el lanzamiento de Infogram en España, compañía líder de visualización de datos en la web que adquirió el pasado año y que aterriza con una versión localizada de su producto.

En su apuesta por España, Prezi se propone llegar al sector empresarial, para lo que va a centrar sus objetivos en la versión profesional de la plataforma, Prezi Business, lanzada hace una año al mercado y que ya está siendo utilizada por compañías como Metro de Madrid, Airbus o Vodafone.

Prezi cuenta en la actualidad con 100 millones de usuarios en todo el mundo y más de 3.500 millones de presentaciones vistas

Para las grandes empresas, las presentaciones continúan siendo un desafío hoy en día, pero, gracias a Prezi Business, las bondades de Prezi se extienden y amplía al segmento empresarial. Con esta versión damos un paso más y adaptamos nuestra plataforma a las necesidades de las corporaciones de la nueva economía digital. Para conseguirlo, Prezi Business incluye trabajo colaborativo, consola de analíticos que permite hacer un seguimiento del impacto de las presentaciones e integración con Slack y Salesforce”, ha comentado Paloma Benito, LatAm marketing manager de Prezi.

Prezi, fundada en 2009 en Budapest, cuenta en la actualidad con 100 millones de usuarios en todo el mundo y más de 3.500 millones de presentaciones vistas mundialmente. En España, la compañía integra una comunidad que alcanza a más de 3,2 millones de usuarios con más de 15 millones de prezis creados.

Infogram llega a España con versión en español

Como parte de su estrategia de expansión por LATAM, Prezi ha anunciado la llegada a España de Infogram, la compañía líder de visualización de datos en la web que ayuda a las personas a crear gráficos, infografías, mapas e informes, y que ha presentado su plataforma en español.

La compañía, que desde el pasado año pertenece a Prezi, plantea para este año una rápida expansión por LATAM, en la que están integrados los países de Latinoamérica más España  y en la que cuenta con más de un millón de usuarios. La región, en la que la plataforma cuenta con más de 4 millones de usuarios que han creado gráficos e infografías vistas más de 1.500 millones de veces,  sigue siendo un mercado estratégico y de rápido crecimiento para Infogram.

Infogram nos ayuda a convertir los contenidos empresariales en diseños más atractivos, entretenidos e interactivos, y a comunicar los datos de manera clara y atractiva. Nuestra estrategia de expansión en España y LATAM nos permitirá convertirnos en la plataforma líder de visualización de datos en este mercado. A partir de ahora, los profesionales del marketing, formadores, periodistas, consultores, entre otros, tendrán a su disposición una plataforma en español y portugués para que aprovechen y adapten los datos de la forma más efectiva para llegar a sus audiencias”, ha declarado Pedro Souto, Director de Marketing de Infogram.

Scroll al inicio