Para entornos de producción en color, las familias Canon imagePRESS C7011VP y C7011VPS -los dos nuevos buques insignia de la compañía en prensas de producción en color-, ofrecen tanto a los impresores comerciales como a los departamentos corporativos de impresión las últimas innovaciones en tecnología de impresión digital de Canon. Con el objetivo de continuar brindando a los clientes una amplia variedad de soluciones de flujo de trabajo eficientes, estas prensas incorporan los potentes controladores imagePRESS A7300 (con tecnología CREO), imagePRESS A3300, A2300 y A1300 (con tecnología EFI) e imagePRESS PRISMAsync. Junto con una serie de mejoras aplicadas en el controlador imagePRESS, los RIP ofrecen una excelente velocidad y calidad de impresión con el fin de incrementar la productividad.
Las nuevas soluciones amplían también las posibilidades de acabado de las familias imagePRESS C7011VP y C7011VPS de Canon, permitiendo así a los consumidores producir una mayor variedad de aplicaciones y expandir su oferta de servicios. Los nuevos modelos incluyen, asimismo, una versión actualizada de la innovadora herramienta de gestión de color, i1 Process Control, la cual ayuda a lograr una impresión de color digital consistente de forma controlada que, finalmente, resulta en una calidad de imagen excepcional para los profesionales de la impresión. La actualización del firmware realizada en esta nueva versión de la familia imagePRESS y un catálogo ampliado de sustratos, que incluye nuevos sustratos especiales, también permitirá a los clientes considerar otras aplicaciones que les permitan generar nuevas oportunidades de negocio y fuentes de ingreso adicionales.
Con un volumen total de producción digital en monocromo en Europa occidental de aproximadamente 220 mil millones de páginas A4 en 2013, Canon está respondiendo a la demanda del mercado lanzando, asimismo, tres gamas de impresoras de producción en blanco y negro: la serie varioPRINT 135, imagePRESS 1135+ y Océ VarioPrint 6000+ (que engloba a las gamas Océ VarioPrint 6000 Ultra+, Océ VarioPrint 6000 TP+ y Océ VarioPrint 6000 MICR+).
La nueva serie Canon varioPRINT 135 sigue ofreciendo al mercado de producción monocroma de medio volumen los beneficios de calidad consistente y medioambiental proporcionados por las tecnologías diferenciadoras DirectPress, HeatXchange y EnergyLogic. Además, gracias a las nuevas opciones de acabado y al nuevo controlador Océ PRISMAsync, la nueva serie Canon varioPRINT 135 también ofrece a los clientes una mayor flexibilidad en las aplicaciones y una productividad mejorada.