Dell ha presentado nuevas mejoras en la 13ª generación de servidores PowerEdge, la gama de servidores más avanzada y fácil de gestionar desarrollada por Dell hasta la fecha. Clientes en más de 65 países en todo el mundo, utilizan los servidores PowerEdge de Dell para optimizar sus cargas de trabajo a todos los niveles. Además, ahora incluyen una mejora del rendimiento del 20% gracias al soporte de refrigeración diferenciada por aire y hasta un 12% más de ancho de banda junto con la actualización de los procesadores Intel Xeon-E5-2600 v4. Con el anuncio de hoy, la 13ª generación de servidores PowerEdge de Dell se consolida como la oferta más avanzada de servidores en rack, torre, blade y arquitecturas de infraestructura convergente.
Las grandes tendencias actuales en el mundo de la TI (social, móvil, analítica y en la nube), están reescribiendo las reglas de la tecnología. Como resultado, la presión sobre los departamentos de TI, para que ofrezcan un mayor nivel de rendimiento en el día a día y que puedan responder con rapidez a los cambios en el entorno empresarial, es mayor que nunca. El diseño de los servidores PowerEdge de 13ª generación ayuda a los clientes a dar respuesta a estos retos para que puedan centrarse en la innovación y en el crecimiento del negocio.
Principales mejoras en los Servidores PowerEdge
– El PowerEdge R730 con procesador E5-2699 v4 ofrece el máximo rendimiento para un sistema Linux de 2 sockets con una puntuación de 21.050, lo que supone una mejora del rendimiento del 27,6% respecto a la generación anterior, ejecutando el SAP SD 2 Tier (Linux) benchmark
– Además, el procesador E5-2699 v4 en la plataforma PowerEdge R630 puede proporcionar hasta un 30% de incremento en el benchmark SPECint_rate_base2006 y un 22,1% de incremento en el rendimiento en el benchmark SPECint_rate_base2006
– El procesador más rápido de Intel: Soporte para el E5-2689 v4 en el R730 con Dell soporte de refrigeración diferenciada por aire (una ventaja competitiva con respecto a las soluciones de refrigeración líquida)
– Memoria de próxima generación 2400 MTs: El procesador E5-2699 v4 en la plataforma PowerEdge R630 puede proporcionar una mejora de hasta el 12,6% en el rendimiento en el benchmark STREAM (MB/s) (benchmark que mide el rendimiento del ancho de banda de memoria)