El Grupo CMC, consultora española del entorno de las Tecnologías de la Información, alcanzó una facturación de 24 millones de euros en su ejercicio de 2014, lo que significa un crecimiento del 15% con respecto a la cifra de negocio obtenida en el ejercicio de 2013. Prevé crecer por encima de¡ 25% durante 2015, “crecimiento que podría llegar al 30%”, apuntó Jaime Hortelano, CEO de Grupo CMC, acompañado de Javier Fernández, director de Marketing de la compañía, en el curso de una reunión con un grupo de periodistas.
La firma, tal y como se puso de relieve, también ha mantenido su ritmo de creación de puestos de trabajo en 2014 y ha incrementado su plantilla un 10%, sumando más de 500 profesionales.
Con estas cifras, el Grupo CMC se mantiene un año más como una de las firmas con mayor crecimiento del sector de la consultoría en nuestro país, dentro del ámbito de las nuevas tecnologías aplicadas a los procesos de negocio, un ratio que viene siendo de una media del 25% anual.
Hortelano destacó asimismo que el fuerte crecimiento de los próximos años va a llegar “gracias al afianzamiento de nuestra expansión internacional y al desarrollo de nuestra oferta, especialmente en servicios de Eficiencia Energética, Transformación Digital, Movilidad, e-Health, Seguridad y Big Data”. Asimismo, agregó, ”dentro de los planes de crecimiento de Grupo CMC, planteamos decididamente la adquisición de compañías de nicho que aporten especialización y diferenciación”.