Mejorar las acciones de marketing
IBM anuncia la disponibilidad de un nuevo servicio, denominado IBM Voice of the Customer Analytics (VOCA), que permite a las empresas mejorar la efectividad de sus campañas de marketing y conocer mejor las necesidades de sus clientes. VOCA analiza, de forma anónima, millones de palabras procedentes de los contactos que, en el día a día, la empresa tiene con sus clientes. Este servicio, que mantiene en todo momento la confidencialidad de los datos del cliente y que cumple con la normativa de protección de datos, identifica por un lado, tendencias globales que, por ejemplo, permiten conocer rápidamente las causas por las que los clientes se dan de baja de un servicio.
Suites de seguridad de Trend Micro
Trend Micro presenta su nueva familia de suites de seguridad dirigidas tanto a grandes como a medianas empresas. Las nuevas soluciones han sido reforzadas con la infraestructura de seguridad Trend Micro Smart Protection Network con el objetivo de que estas compañías puedan bloquear de forma efectiva las amenazas online más recientes y asegurar sus redes corporativas, servidores y puestos de trabajo, permitiendo, al mismo tiempo, realizar importantes ahorros de costes, aspecto a tener muy en cuenta en períodos de dificultad económica.