Avaya presenta una suite de nuevos productos y servicios mejorados con grandes innovaciones basadas en Avaya Aura, que redefinen los costes y la efectividad de las comunicaciones empresariales en tiempo real. La compañía también lanza su próxima generación de soluciones de contact center para satisfacer las demandas de comunicación en tiempo real de un sector en rápida evolución como es el del servicio al cliente. Los nuevos servicios y herramientas de Avaya Aura hacen posible que se puedan acelerar decisiones y acciones simultáneamente, y así lograr un impacto financiero significativo, además de dirigir a la empresa hacia una estrategia de colaboración centrada en las personas. La próxima generación de soluciones de contact center -que incluye innovaciones en asignación de trabajo multimedia, optimización de la fuerza de trabajo y autoservicio de llamadas de salida- ayuda a mejorar la experiencia del cliente. El componente principal de este lanzamiento para contact center es Avaya Aura Contact Center, que incluye un enfoque único para mejorar la satisfacción del cliente y la productividad del agente a través de Experience Management.
Las nuevas y mejoradas capacidades de la suite de aplicaciones de Avaya para Contact Center y Unified Communications (UC) mejoran la calidad del servicio al cliente y la colaboración de empleados de la mediana y gran empresa, al tiempo que disminuye los costes totales de propiedad. Además, las nuevas prestaciones de Avaya Aura 6.0 mejoran la seguridad, escalabilidad y flexibilidad, además de una gestión básica y uso ampliado de virtualización a través de toda la plataforma. Avaya Aura puede ahorrar hasta un 23% de gastos del capital de las grandes empresas y otro 33% en gastos operativos, según un reciente estudio realizado por Avaya. Las medianas empresas, en general, pueden llegar a ahorrar aún más.
El lanzamiento incluye:
• Avaya Agile Communications Environment (ACE) facilita el desarrollo de procesos empresariales habilitados para las comunicaciones que aceleran el ritmo de trabajo.
• Avaya Aura Conferencing, también disponible en su edición estándar, proporciona excelentes prestaciones de audio, vídeo y conferencias web en un único servidor.
• Avaya Aura Messaging brinda una rica mensajería multimedia con opciones para acceder y almacenar mensajes.
• Avaya Aura Presence Services