HP ha anunciado la incorporación de una serie de innovaciones en HP MSA con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresa a ser más competitivas, lo que incluye mejoras de firmware que pueden aumentar el rendimiento de aplicaciones, además de nuevos sistemas y flexibilidad en la conectividad para contribuir a la reducción costes de infraestructuras en los pequeños negocios. La última actualización de HP MSA 2040 optimiza el acceso de aplicaciones a soportes basados en flash de estado sólido en configuraciones de almacenamiento híbrido. Como resultado, los actuales clientes de almacenamiento flash híbrido HP MSA 2040 pueden incrementar su rendimiento hasta 37.000 IOPS a través de una actualización gratuita no disruptiva.
Entre las mejoras de firmware se incluyen:
– Rutas de datos optimizadas que maximizan la eficacia del controlador de caché de la CPU mediante el uso de algoritmos de control de los rendimientos.
– Mejoras en la utilización de Peripheral Component Interconnect Express que minimizan el número de transacciones necesaria para completar cada petición de entrada/salida (O/I).
– Implementación de nuevas técnicas de búsqueda de caché de mayor rendimiento.
Estas mejoras aportan a los clientes del sistema de almacenamiento flash híbrido HP MSA 2040 un rendimiento optimizado en las aplicaciones y reduce de forma importante las latencias I/O para incrementar la agilidad de negocio y la productividad del usuario.