SonicWall anuncia la disponibilidad de SonicWall Email Security 6.2, que incorpora capacidades BATV (Bounce-Address-Tag-Validation) para combatir el aumento de mensajes spam NDR (informes de no entrega). Con el mecanismo BATV conectado, el dispositivo puede distinguir un mensaje NDR legítimo de cualquier mensaje spam NDR – disminuyendo la conexión desde el servidor de spam NDR. El spam NDR sigue siendo una forma en que el spam imita un email útil – mensajes de no entregados recibidos cunando un email válido es incapaz de entregarse a su destinatario final.
Con BATV, cada mensaje de salida es etiquetado con una clave privada y transparente para el destinatario. En la bandeja de entrada se chequea la “etiqueta” del mensaje NDR entrante para asegurar su validez, distinguiendo entre los emails NDR entrantes y los mensajes NDR legítimos que son entregados al receptor como deseados. Ya que SonicWALL puede procesar tanto emails de entrada como de salida en el mismo sistema, se puede llevar a cabo una implementación BATV sin fisuras tanto al cliente como al usuario final del sistema.
Otras características de Email Security 6.2 incluyen:
– Efectividad internacional aumentada gracias a la mejora en las capacidades de detección de idiomas. Esto permite a SonicWALL Email Security determinar apropiadamente el idioma de un email a pesar de los trucos que un spammer pueda utilizar para disfrazar o malversar diferentes grupos de caracteres. En este lanzamiento se han añadido el alemán, el francés y el sueco.
– Monitorización de rendimiento mejorado que permite a los administradores tener una representación visual de las medidas de rendimiento del sistema SonicWALL Email Security.
– Licencias simplificadas – SonicWALL ha eliminado las bandas de usuario y permite ahora elegir cualquier dispositivo SonicWALL Email Security o software para sus empresas. Los servicios de suscripción pueden ser adquiridos y apilados en paquetes de 25, 50, 100, 250, 500, 750, 1000, 2000, 5000 y más de 5000.
Fabricante: SonicWall
Web: www.sonicwall.com