EMC lanza una nueva generación de soluciones de backup que ayuda a aliviar la carga a la que se enfrentan los centros de datos al gestionar el crecimiento explosivo de la información digital. Estas nuevas soluciones incorporan las últimas tecnologías, que incluyen la de-duplicación, spin down y unidades de discos de alta capacidad y bajo consumo energético, y ayudan a reducir de forma sustancial el coste del backup basado en disco frente a la cinta.
EMC ofrece el conjunto más amplio de hardware, software y servicios que dan respuesta a las necesidades de backup, recuperación y archivo del mundo digital, desde los clientes individuales hasta los centros de datos más grandes del mundo.
Los nuevos productos y características incluyen:
-* EMC Disk Library 3D 1500 y 3000 – Los nuevos sistemas de backup a disco para redes LAN dirigidos a las empresas de tamaño medio incorporan importantes funcionalidades tales como: backup por de-duplicación de datos basado en políticas, la plataforma de almacenamiento EMC five-9s (99,999%) y replicación IP para ayudar a los clientes a garantizar la disponibilidad.
-* EMC Disk Library 4000 – La biblioteca de cintas virtuales para sistemas abiertos líder en el mercado de EMC (VTL) ofrece ahora la de-duplicación de datos, spin down y unidades de discos de alta capacidad.
-* EMC Avamar Data Store Gen 2 y EMC Avamar 4.0 – La nueva generación de backup y soluciones de recuperación de EMC, con tecnología de de-duplicación de datos, proporciona una multitud de soportes y facilidades de uso, incluyendo duplicación de la capacidad de backup por sistema.
-* EMC NetWorker Fast Start – Un nuevo y simplificado paquete de software de backup NetWorker de EMC diseñado para medianas empresas que reduce el tiempo de despliegue hasta un 75% y disminuye el número de pasos de la instalación en hasta un 80%.
Fabricante: EMC
Web: www.emc.es