Gigaset opera a nivel internacional en el área de la Tecnología de las comunicaciones, siendo líder en Europa en el mercado de teléfonos DECT. En su unidad de negocio orientada al entorno profesional combina sistemas de telefonía y dispositivos IP ofreciendo un amplio abanico de posibilidades adaptables a cualquier organización. Además de su facilidad de configuración y uso los equipos de Gigaset cuentan con un diseño inalterable en el tiempo.
En cuanto a los sistemas DECT-IP, la compañía alemana ha introducido su nuevo sistema multicelda N870 IP. El elemento central del sistema es el dispositivo N870, que puede actuar como estación base y gestor e integrador DECT. Esta solución es apta para pequeñas instalaciones, pero también para grandes y múltiples ubicaciones con administración central. El N870 ofrece seguridad mediante SRTP/TLS y es compatible con plataformas europeas líder.
Este nuevo sistema está basado en el conocido Gigaset Software Architecture, para garantizar fácil implementación y máxima compatibilidad con otras soluciones de la gama de comunicación profesional de Gigaset. El producto es perfectamente apto para organizaciones con varias ubicaciones, incluso en diferentes países. Cuando funcione como estación base y/o gestor DECT, el N870 soportará una zona de hasta 250 usuarios, 60 estaciones base y 60 llamadas simultáneas. Cada satélite soporta hasta 10 llamadas simultáneas. Los usuarios finales se beneficiarán de flexibilidad, cambios e itinerancia fluidos, audio en HD y directorio(s) corporativo(s) LDAP(S). Además, el sistema ofrece conexión a uaCSTA (aplicaciones de telecomunicación soportadas en ordenador mediante agente de usuario) para la CTI (integración de telefonía informática). Con la ayuda de aplicaciones xhtml, los usuarios finales podrán crear sus propias aplicaciones y añadirlas al sistema.
Ofrece una configuración sencilla tanto para usuarios finales como para distribuidores. El configurador encontrará la mejor ubicación para los satélites del producto mediante la herramienta de medida Gigaset DECT Measurement Kit. Además, el N870 ofrece configuración profesional autoaprovisionada sin intervención y registro de teléfonos con IPUI (identidad de usuario internacional portátil). Gracias a la interfaz intuitiva basada en web con ayuda en línea, ficheros de configuración basados en XML, perfiles de sistema telefónico y soporte de protocolos estándar, la configuración es extremadamente fácil y rápida.
El futuro es impredecible pero actualmente podemos afirmar que cualquier persona en cualquier industria tiene necesidades específicas de comunicación y querrá siempre la mejor solución. DECT ha demostrado ser un estándar que ha pasado por gran cantidad de desarrollos tecnológicos y que sigue fuerte como la mejor vía de comunicación profesional en el mundo empresarial. En Gigaset, estamos entusiasmados por formar parte de esa historia, que nos inspira a ofrecer calidad premium inmejorable en todo momento.
Gigaset Dirección: Calle Pedro Teixeira 8, planta 5ª. 28020 Madrid Teléfono: 911 433 000 Web: www.gigaset.com/es Email información: gigaset.atencioncliente.es@gigaset.com Facebook: @GigasetSpain Responsable CEO de Gigaset Iberia & LATAM: Felipe Martín Antón