iRobot ha evolucionado la forma en la que realizamos la limpieza del hogar con el lanzamiento de su nuevo Roomba Combo 10 Max con base AutoWash. Con más de 20 años de experiencia, la compañía ha perfeccionado su tecnología para crear un robot aspirador y friegasuelos tope de gama que redefine el concepto de autonomía. El dispositivo, diseñado para funcionar de manera -casi- completamente independiente, es el primero de iRobot que integra todas las funcionalidades que podrías desear en un robot de limpieza.
Roomba Combo 10 Max ha sido diseñado con un objetivo claro: la comodidad. Este robot no solo se encarga de aspirar y fregar, sino que lo hace de manera autónoma, minimizando la necesidad de intervención con la nueva base AutoWash, que se encarga de vaciar la suciedad y los residuos hasta 60 días y tiene capacidad para 7 días de suministro de agua para lavar el paño. Los usuarios incluso pueden pedir a su Roomba que enjuague el paño después de limpiar habitaciones específicas, como cuartos de baño, para evitar que la suciedad se extienda por toda la casa. Además, ejecuta un ciclo de autolimpieza después de cada uso, evitando la acumulación de suciedad.
Un sistema de limpieza potente y eficaz
El rendimiento de Roomba Combo 10 Max es igualmente impresionante. Su sistema de limpieza en 4 fases incluye cepillos específicos para esquinas y bordes, dos cepillos de goma multisuperficie que evitan enredos de pelo y una potencia de succión un 100% superior a la de modelos anteriores, por lo que es capaz de aspirar polvo o pelos de mascotas con precisión, tanto en alfombras como en suelos.
Roomba Combo 10 Max ha sido diseñado con un objetivo claro: la comodidad.
El fregado también ha sido mejorado con la función SmartScrub, que permite realizarlo en profundidad, perfecto para eliminar las manchas más complicadas. Además, es lo suficientemente inteligente como para elevar automáticamente su paño cuando detecta alfombras, asegurando que estas permanezcan secas mientras limpia los suelos duros.
Igualmente, gracias a la combinación del sistema operativo iRobot OS y la navegación PrecisionVision, este robot crea mapas inteligentes del hogar con una rapidez sin precedentes. Su tecnología mejorada Dirt Detect permite localizar visualmente la suciedad, realizando múltiples pasadas en las áreas más sucias, garantizando que los suelos queden impecables.
Conectividad y compatibilidad avanzada
Roomba Combo 10 Max no solo es inteligente en términos de limpieza, sino que también está preparado para integrarse perfectamente en las Smart Home: es posible sincronizarlo con dispositivos compatibles con Alexa, Siri o Google Assistant para indicar dónde tiene que limpiar utilizando solo comandos de voz. A finales de año también cumplirá el protocolo Matter para hogares inteligentes, que unifica la conexión entre múltiples dispositivos, facilitando la tarea a la hora de conectar los diferentes gadgets inteligentes que tengamos en casa.