Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

2008071202. Acer H5350

Con una resolución nativa de 1.280 x 720 puntos, este modelo está especialmente orientad al soporte del formato de alta resolución para imagen que se comienza a popularizar en la televisión, así como en la presentación sobre portátiles. El conector HDMI incluido en este equipo, junto con el clásico SubD, hace que se conecte con igual facilidad a un PC o la salida de una videoconsola o de un reproductor DVD. Una versatilidad que hace que resulte tan útil en el trabajo como para equipamiento doméstico. Además, el H5350 incluye conexiones RCA, para vídeo separado y también para vídeo compuesto, conector S-Video así como entrada de audio y un conector USB.
El videoproyector H5350 está fabricado artesanalmente dentro de un elegante diseño en blanco con un acabado brillante, encajando perfectamente en cualquier entorno doméstico. Con un formato físico notablemente compacto, el videoproyector H5350 pasa también desapercibido durante su funcionamiento. Su nivel de ruido de sólo 32 dB, o 28 dB en modo económico, no afecta al entretenimiento doméstico o las explicaciones de una presentación.

Además de su resolución nativa de 1.280 x 720 puntos, con soporte de billones de colores, ese modelo es capaz de operar con un formato comprimido de 1.600 x 1.200 puntos. Su sistema de proyección está basado en un clásico sistema DLP, con lámpara de 180 W que aporta un brillo de 2.000 lúmenes, con un contraste de 2.000:1. Su óptica permite una distancia de proyección entre 1 y 14 metros, lo que da tamaños de imagen entre 0,67 y 7,62 metros de diagonal.
Los contornos redondeados del bisel alojan un teclado desmontable que funciona como un mando a distancia y que incluye Empowering Key para un acceso más rápido a diversas herramientas propias, en la categoría de las Acer Empowering Technology que se incluyen en los equipos portátiles del fabricante.
– Acer eView Management se encarga de ajustar la configuración del proyector para que se adapte a cualquier entorno luminoso y a cualquier tipo de contenido.
– Acer eTimer Management ofrece un indicador visual en pantalla para ayudar a mantener la puntualidad en las presentaciones.
– Tecnología Acer SmartFormat proporciona compatibilidad multiformato para una proyección instantánea.
– Tecnología Acer InstantPack por su parte facilita que, si el usuario tiene prisa, el cable de alimentación se puede desenchufar una vez que se apaga el proyector, sin que se produzca ningún daño. Esto evita el largo tiempo de espera que requieren otros videoproyectores desde la parada de la presentación hasta que finalmente se puede recoger el equipo y transportarlo.
Además, ofrece una vida útil de su lámpara de 4.000 horas y garantía de 90 días, mientras que el equipo cuenta con una garantía de dos años.

Deja un comentario

Scroll al inicio