Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

2007101215. Conclusión

Entre los equipos analizados en esta comparativa nos ha llamado poderosamente la atención la calidad y finura de detalle del Samsung 961BF, así como la facilidad para adaptarlo a diversas condiciones de trabajo de manera sencilla. El sistema MagicBright logra, a través de simples elecciones en el menú de pantalla, que éste sea un monitor polivalente ya se trate de uso altamente profesional o aplicado a oras actividades lúdicas, como los juegos o la reproducción de películas.
La naturalidad de su colorido, así como la viveza de su presentación hace que resulte un monitor profesional de inmejorables cualidades. Unido a ello cabe destacar su elegante estética y la facilidad de adaptación de su peana, con capacidad de giro para colocar la pantalla apaisada que, junto con su amplio ángulo de visión, hacen que la imagen sea fácilmente compartida entre una pequeña audiencia, evitando el uso de proyectores para realizar una presentación.
Otros dos equipos realmente notables de esta comparativa son el Asus LS201 y el LG Flatron L1972H. El Asus LS20 destaca no sólo por su pantalla, dotada de un cristal protector con gran resistencia a rayaduras, sino también por sus grandes cualidades técnicas. La resolución de 1680 por 1050 puntos y color real se manifiestan sobre la pantalla de 20 pulgadas con gran calidad de imagen.
El LG Flatron L1972H aporta los mejores de la comparativa en cuanto a contraste e iguala la marca del Samsung en cuanto a velocidad de respuesta. Un elemento notable es su capacidad de hacer zoom, realmente aplicar una resolución más baja, para aumentar sobre el monitor el tamaño de la presentación.

Deja un comentario

Scroll al inicio