Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

2007101205. ViewSonic VG1930 wm

Este monitor de diseño elegante y pantalla panorámica, junto con opciones multimedia integradas, es un LCD ideal para la empresa moderna. En el ViewSonic VG1930wm resulta destacable su compatibilidad PC y Mac, así como su amplio formato de presentación.
El fabricante ViewSonic ha logrado posicionarse con productos de indudable calidad y atractiva estética. En el caso del modelo VG1930wm se ha optado por un diseño donde se combina el negro mate de plástico en el frontal con un reborde lateral de aluminio.
Su electrónica ofrece una buena banda pasante, hasta 135 MHz, con una resolución nativa de 1.440 por 900 puntos a 60 Hz, entradas analógicas y digitales, así como compatibilidad PC y Mac. Otras cualidades técnicas notables son su rápido tiempo de respuesta de 5 ms que permite una reproducción de vídeo de nivel profesional, apta para reproducción de vídeo.

La tecnología Dynamic Structure propia de ViewSonic mejora la fluidez en la reproducción de vídeo a la vez que aumenta la fidelidad de las imágenes, gracias a una innovadora composición para el cristal líquido y un tiempo de respuesta acelerado para la matriz de píxeles. En resumen, este equipo ofrece elevados niveles de brillo y contraste, imágenes vibrantes, ricas y detalladas, así como textos absolutamente nítidos y precisos.
Con una gran orientación multimedia, el monitor VG1930wm cuenta con altavoces estéreo integrados, más un amplificador interno de 1,5 vatios por canal, que ofrecen un sonido de alta calidad. Un botón directo permite activar la función mute y así cortar el sonido. Los botones de control del lateral sirve de ajuste digital del volumen. Su excelente velocidad de respuesta, 5 ms, hace que resulte ideal para reproducción de vídeo y animaciones sin necesidad de otros complementos.

El menú en pantalla resulta fácil de empleo. ViewSonic ha optado por colocar discretamente los controles en la lateral, dejando un frontal limpio y despejado, con la presencia de los altavoces iletrados en la parte inferior de la pantalla y del botón del encendido, con luz indicadora, bajo éstos.
Su peana ofrece una capacidad, así como ajuste de altura e inclinación, lo que unido a su formato panorámico de pantalla antirreflejos aporta una presentación ergonómica de gran tamaño. Su base redondeada hace que el giro de 360 grados en horizontal, moviendo toda la base y el monitor, no tropiece con otros elementos de la mesa. Además, de ajustable en altura, la peana es desmontable y admite colocación en pared, siendo compatible con la norma VESA en cuanto a soporte.
Como medida de seguridad, el monitor lleva un enganche para bloqueo Kensington, sobre el propio monitor de forma que sea operativa incluso si se quita la base del monitor.
El equipo se completa con una breve guía multidioma, orientada a una rápida puesta en marcha del monitor, más un CD que contiene la información del equipo en formato electrónico así como drivers para optimizar la presentación, tanto para PC como Mac.

Deja un comentario

Scroll al inicio