WatchGuard Technologies ha anunciado Business Network Protect (BNP) Complete, su nueva solución de seguridad empresarial para pymes creada en colaboración con Deutsche Telekom. Esta oferta «todo en uno» está diseñada para simplificar la entrega de seguridad crítica de las organizaciones o entornos de oficinas domésticas que carecen de los recursos necesarios para afrontar un ciberataque.
«Hay diferencias significativas entre un dispositivo firewall moderno y un router comercial con funcionalidad NAT. Las áreas de red de misión crítica individuales, como los sistemas de producción, los servidores de gestión, los componentes de VoIP y las impresoras, deben ser divididas deliberadamente, aseguradas individualmente y controladas automáticamente», explica Michael Haas, director de ventas para Europa Central de WatchGuard.
BNP Complete
La solución transmite y procesa automáticamente datos de más de 180 sensores de honeypot de Deutsche Telekom que potencian y aceleran la seguridad para reconocer y bloquear IP maliciosas, además ofrece servicios de seguridad líderes como;
- APT Blocker
- Gateway Antivirus
- Spam Prevention
- URL Filtering
- Application Control
- Intrusion Prevention
- Inspección SSL
«Con la nueva oferta, podemos atender las necesidades de las pymes, incluidos los asesores fiscales, bufetes de abogados, consultores de gestión, agentes de seguros, entornos de pequeñas oficinas domésticas, consultorios médicos de mayor tamaño, así como clientes de sectores del retail y logística, y otros mercados», señala Christian Cronjäger, director de productos de seguridad y portfolio de Deutsche Telekom.
La oferta «todo en uno» está diseñada para simplificar la entrega de seguridad crítica de las organizaciones o entornos de oficinas domésticas
Qué incluye la solución
BNP Complete es adecuada para todas las conexiones de hasta 200 Mbps máximo, y se pueden cubrir hasta 20 empleados. Además, la licencia de protección básica incluye todos los componentes de hardware, el EWS de Deutsche Telekom y el paquete de servicios de seguridad gestionada «Helpdesk Service Plus”, así como el módulo de bloqueo APT para la protección contra amenazas altamente complejas.
Por otro lado, gracias al funcionamiento las 24 horas del día, los clientes se pueden beneficiar de una conexión segura y fiable en cualquier momento, sin la necesidad de invertir su tiempo en la supervisión de la seguridad.